Categorías: Deportes

Javi Iglesias y Nacho Herrero ven aplazada su participación en la Garmin Titan Desert 2020

Los melillenses Javier Iglesias y Nacho Herrera no podrán participar el próximo mes de abril en la decimoquinta edición de la Garmin Titan Desert de 2020, que ha sido aplazada por la amenaza del coronavirus. No obstante, la organización ha informado que la prueba se celebrará finalmente del 2 al 7 de noviembre de este mismo año, con el mismo formato. La organización informa que después de las conversaciones con el gobierno marroquí y «por razones extradeportivas» se ha aplazado la prueba para continuar trabajando en la prevención del Covid-19, «siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de la OMS por lo que se refiere a acontecimientos internacionales».
«Conscientes de que el aplazamiento altera los planes de los participantes, de kis patrocinadores y de la organización, se ha tomado esta decisión para garantizar la salud de todos los integrantes en la caravana Titán con la mayor antelación posible», concluye la nota.
Hay que recordar que el pasado mes de febrero, los ciclistas melillenses, junto a Santi Prat, se clasificaron en quinta posición por equipos, en la Titan Series Saudi Arabia. Por aquel entonces, afirmaron que lo más importante “es que somos finishers de la primera edición de la prueba, en la que hemos podido tener una buena preparación de cara a la próxima Titan Desert, que se celebrará en Marruecos”.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Javi Iglesias y Nacho Herrero ven aplazada su participación en la Garmin Titan Desert 2020

Antonio Calderay

Entradas recientes

4-1. La salvación, más cerca

SALVA BALLESTA, JOSÉ PABLO, HUGO PECH Y GALÁN, LOS GOLEADORES Los de Pepe Romero se…

38 minutos hace

Cuca Gamarra denuncia que Pedro Sánchez lleve toda la legislatura sin un Debate de la Nación

El comportamiento de Sánchez evidencia su “falta de hábitos democráticos” y subraya que el PP…

54 minutos hace

Mejoras en las becas para el alumnado de Melilla y Ceuta que debe desplazarse a la Península para estudiar

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el real decreto por el que se…

4 horas hace

El imaginario del Bosco, reinterpretado por artistas contemporáneos y la inteligencia artificial

La Fundación Juan March exhibe, hasta el 12 de abril, una muestra coproducida con la Colección SOLO en la que se…

5 horas hace

La primera versión impresa de la obra cervantina ‘Numancia’, digitalizada y disponible en la Biblioteca Digital de Madrid

La primera edición, impresa de 1784, de la tragedia 'Numancia', obra de Miguel de Cervantes, publicada por…

6 horas hace

Consulte la portada del MELILLA HOY del domingo 5 de abril de 2026

Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Permite acceder…

8 horas hace