Los melillenses Javier Iglesias y Nacho Herrera no podrán participar el próximo mes de abril en la decimoquinta edición de la Garmin Titan Desert de 2020, que ha sido aplazada por la amenaza del coronavirus. No obstante, la organización ha informado que la prueba se celebrará finalmente del 2 al 7 de noviembre de este mismo año, con el mismo formato. La organización informa que después de las conversaciones con el gobierno marroquí y «por razones extradeportivas» se ha aplazado la prueba para continuar trabajando en la prevención del Covid-19, «siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de la OMS por lo que se refiere a acontecimientos internacionales».
«Conscientes de que el aplazamiento altera los planes de los participantes, de kis patrocinadores y de la organización, se ha tomado esta decisión para garantizar la salud de todos los integrantes en la caravana Titán con la mayor antelación posible», concluye la nota.
Hay que recordar que el pasado mes de febrero, los ciclistas melillenses, junto a Santi Prat, se clasificaron en quinta posición por equipos, en la Titan Series Saudi Arabia. Por aquel entonces, afirmaron que lo más importante “es que somos finishers de la primera edición de la prueba, en la que hemos podido tener una buena preparación de cara a la próxima Titan Desert, que se celebrará en Marruecos”.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…