El C.D. Enrique Soler de Melilla cerró este sábado el fichaje del melillense Javi Bosch para su equipo filial de la Liga EBA para la próxima temporada. El joven alero, de 16 años de edad y 1’96 metros de altura, “es un jugador con mucho talento y proyecto, destaca el club colegial”.
Javi Bosch comenzó a jugar al baloncesto con 11 años, en el Real Club Marítimo de Melilla, habiendo disputado dos Campeonatos de España de Clubes y tres con la Selección Melillense de Baloncesto hasta la fecha.
El C.D. Enrique Soler resalta que el canterano “es un jugador muy físico que destaca por su rapidez al contraataque y que, gracias a su altura y gran envergadura, acude con fuerza al rebote, siendo letal para sus adversarios”.
Además, en defensa “es bastante molesto para sus rivales, provocando que fuercen tiros incómodos, dada su altura y capacidad para poner tapones”.
El jugador, que afronta su primer año de categoría Junior, se incorpora así a la plantilla del filial, a las órdenes de Ana Mónica Rodríguez, esperando aportar al grupo lo máximo posible, con trabajo y esfuerzo para seguir creciendo como jugador y hacer que la grada del Pabellón de Deportes García Pezzi pueda disfrutar de sus cualidades.
El presidente de la institución, Armando Zuluaga, traslada al rector de la Universidad de Granada…
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…
El PP ha desmentido a Pedro Sánchez, quien no felicitó a María Corina Machado por…