Escribe para buscar

Deportes

Jaime Auday visita a la plantilla

Compartir
Jaime Auday visita a la plantilla

 El presidente de la entidad acudió a la sesión matinal de entrenamiento para dar ánimos

El presidente del Melilla Sport Capital Baloncesto, Jaime Auday, acudió ayer al entrenamiento matinal del primer equipo del club para dar ánimos a los componentes del mismo de cara al partido que el próximo viernes les enfrentará, desde las 20’45 horas, al TAU Castelló en el Pabellón Javier Imbroda, en duelo correspondiente a la sexta jornada de la LEB Oro.
En lo estrictamente deportivo, cabe reseñar que los hombres de Arturo Álvarez completaban este martes una doble sesión de entrenamiento, que consistió en un trabajo físico y táctico por la mañana y un trabajo de tecnificación por la tarde. Ya hoy miércoles y mañana jueves se ejercitarán solo en horario matinal, con dos sesiones tácticas para seguir preparando la cita ante los castellonenses.
A ese choque llegarán los melillenses con un bagaje de tres victorias, merced a los triunfos ante Palmer Alma Mediterránea Palma, HLA Alicante y Juaristi ISB, y de dos derrotas, frente a Movistar Estudiantes y C.B. Prat. Los castellonenses también han ganado tres de sus cinco partidos, tras imponerse a Levitec Huesca, Bàsquet Girona y Unicaja Banco Oviedo, sucumbiendo en los dos restantes compromisos frente al EasyCharger Palencia y contra el Força Lleida.
El entrenador Arturo Álvarez espera poder continuar disponiendo de todos sus efectivos, algo que ocurría por primera vez en lo que va de temporada el pasado sábado ante el C.B. Prat, toda vez que hay que recordar que la pasada semana se incorporaba JV Mukama, quien incluso disfrutó de sus primeros cinco minutos en el Pavelló Joan Busquets.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *