melillahoy.cibeles.net fotos 1071 jacobo y luisje
Hace tres semanas, el conocido DJ, Jacobo Ostos, visitaba por vez primera Melilla, una ciudad a la que tiene ya cariño y donde sus padres, el torero Jaime Ostos y la doctora Mariángeles Grajal, tienen buenos amigos . En su primera estancia Jacobo vino por trabajo, a petición del empresario local, Luisje Sarmiento, para amenizar la noche melillense en Manhattan, su local del puerto deportivo. En esta ocasión ha regresado para celebrar una jornada navideña con Luisje ya que ahora además de la relación contractual de trabajo, les une otra de amistad.
Jacobo Ostos se encuentra cada vez más unido y cómodo en Melilla, una ciudad que le encanta, según ha señalado a MELILLA HOY. De hecho, durante la jornada de ayer aprovechó para llevar a cabo sus costumbres habituales como es la práctica deportiva y lo hizo a lo largo de la mañana acudiendo a un gimnasio como suele hacer normalmente en Madrid, para más tarde almorzar con un grupo de amigos del empresario.
Además, otro de los motivos de su estancia aquí era buscar huecos de agenda para repetir su actuación en la Sala Manhattan, debido al éxito obtenido en la primera, donde no paró de hacerse “selfies” con las jóvenes que se encontraban en el local.
Por tanto su próxima actuación en Manhattan, aunque todavía no está cerrada la fecha concreta, podría ser en los próximos meses de enero o febrero.
El contraste salarial entre las directivas del FC Barcelona y el Real Madrid evidencia dos…
El Hospital Comarcal ha permitido que más de diez pacientes se beneficien de donaciones, mientras…
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…