Escribe para buscar

Uncategorized

Jacke seguirá vistiendo, un año más, la camiseta del MSC Torreblanca

Compartir

La polivalencia y la fuerza de la brasileña han servido para convencer a la junta directiva y apostar por su renovación

‘Maca’ y Miguel Centeno cuentan ya con nueve jugadoras en su plantilla de cara a la próxima campaña. Así, aparte de Jacke, el Melilla Sport Capital Torreblanca cerraba con anterioridad el fichaje de Guti y las renovaciones de Patri Alarcón, Lydia, Sara Soares, Julia de Oliveira, Desi Maldonado, Thais Amaral y Beatriz Souza ‘Bia’.

El Melilla Sport Capital Torreblanca ha anunciado una nueva renovación para la plantilla de su primer equipo que volverá a militar en la 1ª División Femenina. En concreto, se trata de la ala-pívot brasileña Jackeline de Oliveira ‘Jacke’ (25-01-1990, Caieiras Sao Paulo), que llegaba a la disciplina melillense a mitad del pasado curso y se convertía en una jugadora clave en la rotación de las ‘Guerreras’.

Sin duda, Jacke acabó siendo un auténtico dolor de cabeza para las cierres rivales, imponiendo su físico y su fuerza desde la posición de pívot. También sacó su talento, velocidad y técnica desde la banda cuando tuvo que mostrar diferentes roles. Polivalencia y garantía de lucha en un conjunto en el que la entrega no se negocia.

Será la segunda campaña de la carioca en nuestra ciudad, quien, antes de recalar en las filas del Guadalcacín, había jugado en diferentes equipos de su país (Sao José dos Campos, Decorvis, Wisa e Irati).

Jacke, tras confirmarse su continuidad en el conjunto blanquinegro, aseguraba que supone “una ilusión muy grande volver a vestir esta camiseta” e incidió en que seguirá “trabajando para dejar al club en el lugar que se merece estar, en lo más alto de la clasificación”.

De este modo, Miguel Ángel Martínez ‘Maca’ y Miguel Centeno disponen ya de un total de nueve efectivos en su plantel de cara a la campaña que se avecina. Así pues, además de Jacke, cabe recordar que el Melilla Sport Capital Torreblanca cerraba con anterioridad el fichaje de la gaditana Carmen Delia Gutiérrez Montero ‘Guti’ y las renovaciones de Patri Alarcón, Lydia, Sara Soares, Julia de Oliveira, Desi Maldonado, Thais Amaral y Beatriz Souza ‘Bia’.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *