El delantero de la U.D. Melilla, Iván Ramos, compareció este viernes en la sala de prensa del club tras la sesión preparatoria de la plantilla, de cara al crucial encuentro de Liga de este domingo ante el C.D. Illescas en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas). El jugador azulino analizó la actualidad del equipo, el próximo compromiso liguero y la llegada del nuevo técnico, Ángel Rodríguez. El futbolista catalán destacó que el grupo está motivado y confiado tras las palabras del nuevo entrenador: “Nos transmitió mucha confianza y nos dejó claro que necesitamos aumentar la intensidad en los entrenamientos y en los partidos para sacar la victoria. El equipo tiene muchas ganas de cambiar la situación y de conseguir los tres puntos este domingo”, afirmó.
Iván Ramos resalta que Ángel Rodríguez ha trasmitido energía y determinación desde el primer momento: “La verdad es que fue muy bien. El míster, nada más entrar al vestuario, nos transmitió las ganas que tenía de ganar y de revertir esta situación. Fue muy importante la charla que nos dio para encontrar la clave que nos falta en cuanto a intensidad, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Nos ha transmitido confianza y nos ha dejado claro lo que tenemos que hacer para ganar”.
Por otro lado, subrayó la importancia del encuentro ante el Illescas, un rival que también necesita sumar: “Es un equipo que está en una situación complicada y vendrá aquí a ganar. Nosotros necesitamos los tres puntos también y la idea del equipo y del míster es cambiar esta dinámica. Queremos ganar los siete partidos que quedan y estamos preparados para ello. En la primera vuelta ya les ganamos y a partir de ahí cambiamos la dinámica, y ahora queremos hacer lo mismo”.
El atacante azulino insistió en que la plantilla solo tiene en mente el duelo de este domingo: “No pensamos en otro partido, solo en este. Queremos ganar, cambiar la situación y centrarnos en este fin de semana para sacar tres puntos”.
Rendimiento
En cuanto a su rendimiento a lo largo de la temporada, reconoció que esperaba un campeonato distinto a nivel colectivo, aunque aseguró estar dando el máximo para ayudar al equipo: “A nivel personal, intento aportar todo lo que puedo, ya sea con asistencias, goles, esfuerzo defensivo o generando peligro en los duelos individuales. He tenido bastante participación y seguiré trabajando para ayudar al equipo a salir adelante”.
Por último, lanzó un mensaje a la afición, pidiendo su apoyo en este momento clave de la temporada: “Sabemos que es una situación complicada, similar a la que vivimos el año pasado, pero vamos a salir adelante. Confiad en nosotros y animadnos este fin de semana como hacéis siempre, tanto en casa como fuera. Juntos sacaremos esto adelante”, concluyó Iván Fernández.
La U.D. Melilla anuncia la promoción del mediocentro Ayoub Mohamed Kanam a la primera plantilla…
El Congreso de los Diputados ha rechazado la creación de la Agencia Estatal de Salud…
Alberto Núñez Feijóo criticó la falta de planificación del Gobierno español en defensa y presupuesto,…
La UCO ha corregido un error en su informe sobre el patrimonio del exministro José…
Se trata de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección Española de Fútbol Playa,…
El Congreso rechazó oponerse al aumento del gasto militar y el rearme de la UE,…