El delantero de la U.D. Melilla, Iván Fernández, compareció este jueves en la sala de prensa del club azulino para analizar el próximo encuentro de Liga, que será especialmente significativo para él. El futbolista extremeño regresará al Estadio Príncipe Felipe, donde es bastante querido, tras su paso por el C.P. Cacereño en las dos últimas temporadas. Asegura estar ilusionado por volver, pero con un único objetivo en mente: sumar una victoria. “Tengo muchas ganas de volver a casa y de disfrutar del Estadio Príncipe Felipe, pero sobre todo quiero conseguir los tres puntos con el Melilla, que son muy importantes para nosotros”, afirmó.
El futbolista de Retamal de Llerena (Badajoz) valoró en primer lugar el último encuentro del pasado domingo frente al Talavera, en el que el Melilla dejó escapar dos puntos en los minutos finales. “Creo que fue un duro golpe para todos. Después del control que tuvimos durante gran parte del tiempo, pudimos haber logrado una mayor ventaja. Pero dos acciones puntuales nos costaron dejarnos dos puntos en casa”, se lamentó.
Pese a este tropiezo, destaca que el cuerpo técnico ha reforzado la confianza del equipo para seguir mejorando. “Nos han insistido en reforzar lo que hicimos bien. Esta semana hemos trabajado para corregir los errores que cometimos el fin de semana pasado y que nos impidieron conseguir los tres puntos, así que debemos centrarnos en eso para lograr la victoria”, explicó el pichichi del Melilla.
Por otro lado, A nivel personal reconoció que el encuentro en Cáceres tendrá un significado especial para él, pues volverá a jugar en el estadio donde disputó las dos últimas temporadas. “Tengo muchas ganas de volver a casa. Quiero disfrutar del Príncipe Felipe y, sobre todo, conseguir los tres puntos allí, que son muy importantes para nosotros”, señaló.
Respecto a las claves del partido, el delantero del Melilla prevé un duelo competido entre dos equipos de calidad. “Va a ser un partido muy disputado porque se enfrentan dos grandes equipos, pero me imagino que será más vistoso y con más juego que el de la primera vuelta”, analizó.
El delantero extremeño también habló sobre su progresión durante la temporada y el esfuerzo realizado para recuperar su mejor versión. “Todo el trabajo que he estado haciendo con los fisioterapeutas y el cuerpo técnico me ha ayudado a volver en las mejores condiciones. Me encuentro bastante bien y con ganas de seguir sumando y aportando al equipo”.
Por último, sobre la posibilidad de cumplir con la famosa ‘ley del ex’ y marcar en su regreso al Estadio Príncipe Felipe, el delantero fue claro: “Espero que sí”.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…