Iván Ania, entrenador del Villanovense, se mostró confiado en que su equipo «siga fuerte» en el Estadio Romero Cuerda, donde ha ganado tres partidos y ha empatado dos, cediendo tan solo una derrota. De igual modo, espera que sus jugadores se recuperen de la goleada encajada en El Ejido (4-1). «Creo que este equipo siempre responde en las situaciones difíciles y estoy seguro de que lo haremos ante el Melilla, aunque debemos mejorar en la salida del balón, algo que nos falló ante el cuadro almeriense».
Por último, afirmó que el Melilla está bien armado en todas las líneas. «Le gusta jugar bien al fútbol y cuenta con futbolistas importantes, desde el portero, que te gana puntos y partidos, la defensa es muy sólida y tiene a tres jugadores que por dentro llevan el peso del partido, con una referencia clara arriba, que es Yacine Qasmi, y dos bandas con desborde, verticales y profundas».
La Policía Local sancionó a 152 vehículos por exceso de velocidad, destacando un caso a…
La Policía Local de Melilla ha requisado más de 150 patinetes eléctricos por infracciones de…
La senadora por Melilla, Isabel Moreno, ha denunciado este martes en el Pleno del Senado el 'abandonado' estado de…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha recibido este martes…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas,…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…