melillahoy.cibeles.net fotos 1353 Rosendo Quero
IU Melilla manifestó ayer su rechazo al Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP), un tratado en negociación con la Unión Europea y EEUU que “pone nuestros derechos sociales y laborales en un precipicio” afirman. Según la organización que dirige en nuestra ciudad Rosendo Quero, “después de todas las medidas privatizadoras de los gobiernos conservadores europeos, ahora están intentando implementar, junto al PP y al PSOE, un tratado que daña nuestros derechos como ciudadanos europeos”.
Así dicen que entre los muchos inconvenientes y perjuicios que afectan a los europeos, destacan el fomento del dumping social, una práctica que consiste en abaratar la mano de obra consiguiendo peores condiciones laborales para conseguir mayores beneficios empresariales. Asimismo, señala que las leyes de los países no existirían en caso de una mala práctica empresarial, se dirimiría en un Tribunal oculto a la ciudadanía y a la ley. Además, asegura que se implementaría en Europa el uso de más de 150 transgénicos que se utilizan en EEUU o prácticas para ahorrar dinero en cuestiones básicas como la alimentación.
IU-Melilla subraya que el grupo de la Izquierda Europea fomenta y apoya la total retirada del tratado. Para ello, pide a los melillense poner su granito de arena, firmando la Iniciativa Ciudadana Europea en contra del TTIP, accediendo a la web https://stop-ttip.org/es/. La fecha límite mañana antes de la medianoche.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
LOS NACIONALES SE DESARROLLARÁN DESDE ESTE VIERNES AL PRÓXIMO DOMINGO El C.D. La Salle, el…
El Club Ágora de Gimnasia Rítmica de Melilla organizará el 4 de junio una masterclass…
La nueva edición de la Feria del Libro de Madrid arranca este 30 de mayo,…
La U.D. Melilla anuncia la incorporación de Álex Ortolá, mediocentro procedente del CDA Navalcarnero, para…
La primera Bienal Flamenco Madrid ha arrancado este viernes con una exposición del fotógrafo Javier Enrique Fernández, en el patio…