Icono del sitio MelillaHoy

Isidoro Ales resalta la monumentalidad de Melilla y su deseo de volver a la ciudad

Isidoro Ales y su esposa Reme con sus compañeros rotarios melillenses

Isidoro Ales Gómez y su esposa Reme, se desplazaron ayer a Melilla para desarrollar una intensa agenda prevista por sus compañeros del Rotary Club. Un retraso imprevisto impidió la visita de cortesía que el gobernador del Distrito 2203 del Rotary Club iba a realizar al Palacio de la Asamblea para saludar al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda. No obstante, pudo mantener el encuentro previsto a las 12,30 horas con el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, con quien departió acompañado por las rotarias melillenses Ana Belmonte, su delegada en la ciudad, y Mariola López.
Tras recorrer el triángulo modernista y los lugares más emblemáticos de Melilla la Vieja donde recibieron las documentadas informaciones de Manuel Aragón, arqueólogo y director del Museo de las Peñuelas, la mañana culminó con la degustación de productos típicos de la zona en el Restaurante “El caracol moderno”.

Al término de la jornada, tras una reunión con la junta directiva melillense del Rotary Club en su sede del Hotel Tryp Melilla Puerto y una cena, a continuación, a la que asistió un nutrido grupo de rotarios melillenses, Isidoro Ales mostró su satisfacción tras su primera visita a Melilla, señalando su intención de volver a una ciudad de la que resaltó su limpieza, monumentalidad, historia y amabilidad de los melillenses.

Angel Melendez

Acceda a la versión completa del contenido

Isidoro Ales resalta la monumentalidad de Melilla y su deseo de volver a la ciudad

Salir de la versión móvil