El Grupo de Motoristas de la Policía Local ha intervenido dos armas blancas de considerables dimensiones, que portaba un individuo con múltiples antecedentes. Las llevaba escondidas en el vehículo que conducía, que estaba en aparente mal estado. Según han informado a MELILLA HOY fuentes de la Policía Local, los hechos ocurrieron el pasado martes por la tarde, a las 16.30 horas, en la Carretera de Farhana, cuando los agentes dieron el alto a un vehículo que estaba circulando con una aparente avería en la suspensión.
Cuando estaban identificando al conductor, los agentes comprobaron que se trataba de un individuo con numerosos antecedentes policiales y penales, por lo que procedieron a inspeccionar el vehículo. Ello permitió la localización de dos grandes armas blancas, una de ellas un cuchillo de pan de 17 centímetros de hoja, que llevaba bajo uno de los asientos delanteros, y otra un puño americano con hoja, de 20 centímetros, que estaba localizada debajo del otro asiento.
La Policía Local intervino las dos armas blancas y denunció al individuo que las portaba ante la Delegación del Gobierno como supuesto autor de una infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana.
La Federación Melillense de Triatlón realizó la Toma de Tiempos 2025 en natación y atletismo…
La Mesa del Congreso aprobó por unanimidad una proposición de Junts que invita a Pedro…
El PP acusó al PSOE de retrasar la tramitación de una iniciativa de Junts sobre…
El Consejo de Ministros ha aprobado un anteproyecto de ley que reduce la jornada laboral…
El juez Juan Carlos Peinado ha cambiado la situación deCristina Álvarez, asesora de Begoña Gómez,…
El INGESA asegura que las incidencias en el nuevo Hospital Universitario de Melilla son subsanables…