El Grupo de Motoristas de la Policía Local ha intervenido dos armas blancas de considerables dimensiones, que portaba un individuo con múltiples antecedentes. Las llevaba escondidas en el vehículo que conducía, que estaba en aparente mal estado. Según han informado a MELILLA HOY fuentes de la Policía Local, los hechos ocurrieron el pasado martes por la tarde, a las 16.30 horas, en la Carretera de Farhana, cuando los agentes dieron el alto a un vehículo que estaba circulando con una aparente avería en la suspensión.
Cuando estaban identificando al conductor, los agentes comprobaron que se trataba de un individuo con numerosos antecedentes policiales y penales, por lo que procedieron a inspeccionar el vehículo. Ello permitió la localización de dos grandes armas blancas, una de ellas un cuchillo de pan de 17 centímetros de hoja, que llevaba bajo uno de los asientos delanteros, y otra un puño americano con hoja, de 20 centímetros, que estaba localizada debajo del otro asiento.
La Policía Local intervino las dos armas blancas y denunció al individuo que las portaba ante la Delegación del Gobierno como supuesto autor de una infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana.
El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…
MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…
Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…