La Policía Local ha intervenido 78 gramos de hachís y un estilete o navaja a un vecino del barrio de Reina Regente, donde el Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de este cuerpo de seguridad lleva días reforzando la vigilancia a raíz de que una de sus patrullas fuera apedreada junto a los Bomberos. Este mayor control ha permitido en pocos días varias intervenciones de pequeñas dosis de droga y armas blancas. La última actuación de este tipo tuvo lugar el viernes por la noche, durante un control de vehículos que desarrolló el GPR en la calle Tadino de Martinengo, según las fuentes consultadas por MELILLA HOY.
Uno de los coches que fueron registrados en ese control permitió localizar una pastilla de 78 gramos de hachís, y un estilete o navaja que llevaba el ocupante del coche. Se trata de un melillense, vecino de la calle Tadino de Martinengo, que tenía varios antecedentes policiales.
Los agentes de la Policía Local no lo detuvieron, pero sí levantaron dos actas por infracción a la Ley 4/2015 de de Seguridad Ciudadana, una por llevar el arma blanca y otra por la droga.
Clara Cáceres fue la más valorada con 20 créditos, tras anotar 14 puntos y capturar…
FOTOS CAM La Jefatura Superior de Policía de Melilla, en colaboración con Melilla Ciudad del…
EL JAÉN PARAÍSO INTERIOR F.S. VENCE AL C.D. ENRIQUE SOLER POR 91-97 El Melilla Ciudad…
Un encuentro en la UNED abordó la complejidad geopolítica del Sáhara Occidental, destacando la responsabilidad…
Javi Motos, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate sin goles ante el Salerm…
La U.D. Melilla volvió a quedarse este domingo sin victoria a domicilio tras un 0-0…