La Policía Local intervino ayer para disolver una gran aglomeración de personas en la zona del Rastro del barrio del Polígono, con un dispositivo que se prolongó desde las 13:20 a 16:30 horas, según ha informado el cuerpo de seguridad. “Se ha intervenido en la zona del Rastro por la aglomeración de personas ante los puestos de venta ambulante” han detallado.
La Policía Local ha contado con la colaboración de la Policía Nacional “para restablecer la distancia social y evitar la propagación del Covid-19”.
Además, la Jefatura de Policía Local ha informado también que se va a establecer en la zona un servicio de vigilancia especial preventiva, para evitar que se vuelvan a producir aglomeraciones como la de este sábado. “En la lucha anti-Covid-19 todos debemos colaborar” han subrayado desde este cuerpo de seguridad.
Esta intervención policial se produjo después de hacerse virales dos imágenes de aglomeraciones en el Rastro del Polígono y en las que se subrayaba que ello se registraba a horas de que haya un cierre total de la hostelería en Melilla durante 15 días. La propia asociación de hosteleros, a raíz de estas imágenes, destacaba en redes sociales que “necesitamos entender que nuestro sacrificio no va a ser en vano”.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Balonmano T-Maravilla Melilla logró una destacada victoria ante Hoteles Benidorm (30-33), consolidando su gran…
La Junta Directiva del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria ha decidido apartar al jugador…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria empató 29-29 con el Ciudad de Algeciras en…
Este viernes ha tenido lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla la…
El Patronato de Turismo de Melilla, en colaboración con Turespaña a través de la Oficina…