El Ministerio del Interior ha sacado a concurso de adjudicación el servicio de asistencia para la supervisión y control del mantenimiento integral de las instalaciones de los perímetros fronterizos de Ceuta y Melilla con Marruecos. Este servicio supondrá un coste de 400.000 euros para ambas ciudades, con el fin de "satisfacer la necesidad de controlar y vigilar" todos los trabajos de mantenimiento de la valla, de modo que las medidas de seguridad que lleva implantadas "se encuentren de forma permanente al máximo de su rendimiento".
El servicio que ha sacado a adjudicación el Ministerio del Interior se mantendrá hasta el año 2016, según el pliego de condiciones, aunque se contempla la posibilidad de una o más prórrogas acordadas por voluntad mutua de las partes.
Las empresas interesadas en presentarse a esta licitación podrán entregar sus solicitudes hasta el 14 de abril, aunque la apertura de ofertas no se hará hasta el 29 de abril.
Hay que recordar que el mantenimiento integral de las vallas también se encuentra en estos momentos en proceso de licitación con un presupuesto de 2,8 millones de euros.
Será obligatorio incorporar sistemas de control parental en todos los dispositivos digitales El Consejo de…
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, reconoció la falta de rendimiento en un encuentro…
La U.D. Melilla ha comenzado sus entrenamientos para el crucial partido contra el CDA Navalcarnero,…
El presidente Pedro Sánchez anunció que el Gobierno aprobará un decreto para endurecer los criterios…
El Club Ágora de Gimnasia Rítmica de Melilla destacó en competiciones nacionales, obteniendo dieciocho medallas…
Borja Sémper, portavoz del PP, criticó a la ministra María Jesús Montero por sus declaraciones…