Un individuo tendrá que cumplir la pena de 3 años y un día de prisión por ser el autor de un delito contra la salud pública. El hombre trató de embarcar hacia Almería ocultando en su vehículo 71 pastillas de hachís, como reconoció ante la magistrada. El procesado reconoció en la sala ser el autor del delito contra la salud pública. Así, admitió que el 8 de junio de 2016 trató de subir con 29,7 kilos de hachís a un buque con destino a Almería.
El procesado, que llevaba la droga oculta en un vehículo con matrícula francesa, llamó la atención de los agentes por su actitud nerviosa y esquiva. Entonces procedieron a revisar el automóvil. Finalmente, localizaron en la tapa del aforador del depósito de gasolina un total de 71 pastillas de hachís, con un valor estimado en 42.900 euros.
El hombre, que llegó a un acuerdo de conformidad con el Ministerio Fiscal, tendrá que pedir la pena mínima para el delito contra la salud pública, de 3 años y un día de prisión. Asimismo, tendrá que abonar la multa de 43.000 euros y se le decomisará el automóvil con el que intentó embarcar para trasladar la droga.
El Melilla Torreblanca C.F. cayó derrotado este sábado en el primer partido de las semifinales…
La U.D. Melilla ha fichado a Juan Carlos Fernández Marín, "Pitu", un extremo de 24…
Mantengo un agradecido recuerdo a la generación de nuestros padres, que, tras sufrir casi todas…
El Melilla Torreblanca C.F. inicia este sábado los Play-Offs por el título de Liga en…
La marca ‘Melilla, Ciudad del Deporte’ continúa fortaleciendo su red de colaboradores con el objetivo…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria avanza en la planificación para la temporada 2025-2026,…