Un individuo tendrá que cumplir la pena de 3 años y un día de prisión por ser el autor de un delito contra la salud pública. El hombre trató de embarcar hacia Almería ocultando en su vehículo 71 pastillas de hachís, como reconoció ante la magistrada. El procesado reconoció en la sala ser el autor del delito contra la salud pública. Así, admitió que el 8 de junio de 2016 trató de subir con 29,7 kilos de hachís a un buque con destino a Almería.
El procesado, que llevaba la droga oculta en un vehículo con matrícula francesa, llamó la atención de los agentes por su actitud nerviosa y esquiva. Entonces procedieron a revisar el automóvil. Finalmente, localizaron en la tapa del aforador del depósito de gasolina un total de 71 pastillas de hachís, con un valor estimado en 42.900 euros.
El hombre, que llegó a un acuerdo de conformidad con el Ministerio Fiscal, tendrá que pedir la pena mínima para el delito contra la salud pública, de 3 años y un día de prisión. Asimismo, tendrá que abonar la multa de 43.000 euros y se le decomisará el automóvil con el que intentó embarcar para trasladar la droga.
Los de Mikel Garitaonandia se mostraban muy superiores a lo largo de todo el encuentro…
Las de Álex Gómez se vieron sorprendidas por un rival de la zona baja de…
D. CARLOS PANTOJA HERNÁNDEZ (Doctor Especialista en Otorrinolaringología y Medicina Estética Facial en el Hospital…
La U.D. Melilla ha anunciado este domingo la destitución de David Cabello como entrenador, tras…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reivindicado como un liderazgo “seguro” que aporta…
La U.D. Melilla sigue sin levantar cabeza y prolonga su crisis de resultados tras perder…