Escribe para buscar

Deportes

Intenso fin de semana para los regatistas del Club Marítimo

Compartir
Imagen de una de las regatas que se disputan en la bahía melillense
Imagen de una de las regatas que se disputan en la bahía melillense. FOTO RCMM

Una representación del Real Club Marítimo de Melilla acude al XXVIII Trofeo de la Asociación de Clubes Náuticos, tres tripulaciones de crucero estarán en la III Málaga Sailing Cup, mientras que regatistas de windsurf se preparan para acudir la próxima semana al Campeonato del Mundo Techno Sub-15.

La agenda de este fin de semana para los regatistas del Real Club Marítimo de Melilla también incluye los entrenamientos de flota de iniciación y Equipo de Regata. 

El Real Club Náutico de San Sebastián alberga esta edición de la regata de la AECN, a la que acuden siete regatistas melillenses y dos entrenadores.

En este caso, al tratarse de una regata de vela ligera el Club Marítimo desplaza a regatistas de optimist e Ilca4. 

Por su parte, en aguas de la Costa del Sol se disputa la Málaga Sailing Cup en la que participan ‘Victoria V’, ‘Olivita’ y ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’. ,

La próxima semana viajarán hasta Italia, Azul Sánchez, Aitana Duarte y Fabio Díaz para tomar parte en el Campeonato del Mundo Techno sub15.

Los tres regatistas del Real Club Marítimo de Melilla aprovecharán este fin de semana para los últimos entrenamientos junto a su entrenador y seleccionador nacional de la clase, Yasir Mohamed.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *