Categorías: Deportes

Intensa sesión, con la mente puesta en otro gran encuentro

La plantilla de la U.D. Melilla completó ayer miércoles el segundo entrenamiento de la semana, preparatorio para el importantísimo choque liguero que el próximo domingo disputará ante el tercer clasificado, el Marbella F.C. Los futbolistas se ejercitaron en el Campo Federativo de La Espiguera, después de haber descansado en la jornada del pasado martes.

Los azulinos han retomado el trabajo para preparar de la mejor manera posible el encuentro que tendrá lugar en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Se trata de otro gran encuentro, por lo mucho que hay en juego, y los jugadores esperan que la afición responda a la llamada que ha realizado el club que preside Luis Manuel Rincón.
Para este enfrentamiento, el Melilla ha promovido un vídeo publicitario para tratar de animar a su parroquia. El Marbella F.C. se encuentra actualmente en tercera posición, a 5 puntos de los melillenses, y recortarles 3 puntos en casa sería dar todo un golpe encima de la mesa. Es por esa razón que la Unión Deportiva ha catalogado este partido como «el más importante de la temporada», y espera que su fiel hinchada corresponda en consonancia.
El plantel ha comenzado su trabajo En el Estadio Municipal Álvarez Claro, donde ha visto un vídeo de su rival, además de realizar una sesión de ejercicios en el gimnasio. Posteriormente, los jugadores se han trasladado al Campo de La Espiguera, con el fin de preservar el terreno de juego del Estadio Municipal, para completar un entrenamiento con especial interés en los detalles tácticos.
La sesión en La Espiguera se inició con un buen calentamiento con balón para, más tarde, poder trabajar la táctica con el entrenador Josu Uribe. Una vez repasadas todas las explicaciones del técnico unionista, los jugadores disputaron un partidillo en espacios reducidos.

David Vázquez, la única baja
La única baja en esta sesión es la ya consabida del lesionado David Vázquez, aunque el centrocampista madrileño ha realizado ejercicios de carrera continua y su reaparición está muy próxima. En el apartado de sancionados no habrá ningún jugador de la plantilla que se pierda este partido ‘Top’ ante el Marbella, aunque hasta tres futbolistas están apercibidos por acumulación de tarjetas, Jilmar, David Cubillas y David Agudo, que llegó del Extremadura, en el mercado de invernal, con cuatro amarillas en su haber.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Intensa sesión, con la mente puesta en otro gran encuentro

Antonio Calderay

Entradas recientes

Cáritas denuncia la precariedad laboral y la falta de recursos que enfrentan las familias encabezadas por mujeres

El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…

1 hora hace

Sólo el 51% de los españoles se identifican como feministas, marcando una caída respecto a años anteriores

España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…

2 horas hace

El Rusadir recibe a un difícil Málaga C.F.

El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…

5 horas hace

Las ‘gladiadoras’ buscan alcanzar su mejor versión antes de jugar el Play-Off de ascenso

El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, busca una victoria ante CAEP Soria…

5 horas hace

La U.D. Melilla busca aire ante un Rayo Majadahonda en puestos de Play-Offs

La U.D. Melilla enfrenta un crucial partido ante el Rayo Majadahonda para alejarse de la…

5 horas hace

El Maravilla Melilla busca certificar hoy la permanencia en Ciudad Real

El Balonmano T-Maravilla Melilla, undécimo en la tabla, visita al Caserío Ciudad Real, décimo, en…

6 horas hace