Los participantes del IV Campus de Verano de la Peña Real Madrid han regresado con las pilas cargadas para completar la segunda jornada de actividades en el campo de fútbol Fernando Pernía, en el Barrio de El Tesorillo. En la sesión de técnica, los niños y las niñas realizaron diversos ejercicios de conducción, mientras que los porteros desarrollaron un nuevo trabajo, de colocación bajo los tres palos en los distintos aspectos del juego.
Mientras el grupo de iniciación ha trabajado la diferencia entre ataque y defensa en la sesión táctica, con diversos juegos, el grupo medio se ha iniciado en aspectos defensivos, como la basculación.
Por su parte, el taller de inglés ha consistido en ampliar el vocabulario relacionado con el mundo del fútbol, jugando al tradicional juego del pañuelo y para terminar el día, bajo una sofocante calor, los alumnos han vuelto a trasladarse a la Playa de San Lorenzo, donde además de refrescarse, han disfrutado con diferentes juegos sobre la arena, mientras que los porteros han trabajado técnica específica de fútbol Playa.
Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…
La U.D. Melilla ha reiniciado esta semana los entrenamientos tras su victoria ante el C.D.…
La muerte del Papa Francisco ha sacudido al mundo católico y más allá. En Melilla,…