El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Miguel Ángel Fernández Bonnemaisón, ha mostrado su intención “inquebrantable” de actuar para intentar frenar los episodios de violencia que se están dando en el ámbito deportivo, el último el pasado sábado, cuando tuvo que ser suspendido un encuentro de 2ª división femenina de fútbol sala entre el Torreblanca B y el Villacañas, en el que dos jugadoras fueron expulsadas y se agredieron cuando ya estaban en los vestuarios.
Bonnemaisón ha dicho que son “episodios muy puntuales” que se dan en diferentes ámbitos. Por lo tanto, el consejero no cree que este último episodio esté relacionado con los demás, pero sí ha apuntado que la mayoría se dan en partidos de fútbol por ser el deporte que más se practica en Melilla.
Asimismo, ha reconocido que no tiene trazado el plan de trabajo que quiere poner en marcha para poner fin a este problema, que “no tiene una solución inmediata ni fácil, pero en el que hay que trabajar y morir en el intento”. A su juicio, este problema tiene “mil aristas” y requiere actuar en las familias, los clubes, entornos vecinales, las federaciones y el conjunto de la ciudad con medidas que impliquen a toda la sociedad.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Esta visita se enmarca dentro del acuerdo entre la entidad que preside Pancho Platero y…
El MCD ATM anuncia la salida de su entrenador Juan Antonio Luque por motivos personales,…
La Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) ha culminado con éxito el Ejercicio “Alhucemas II/25”, desarrollado…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su primera victoria al vencer 22-30 al BM Pozuelo…
El Club Voleibol Melilla debutó en la Superliga Femenina con una derrota 3-2 ante el…