SATE-STEs ha solicitado a la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la ciudad que acometa aquellas obras que los centros educativos han solicitado, durante el período no lectivo y antes de que comience el próximo curso escolar y el alumnado vuelva a las aulas.
Al mismo tiempo, también mediante escrito, SATE-STEs insta a la Dirección provincial del MECD a que exija a la administración local que se lleven a cabo estas obras y realice las gestiones necesarias para que así sea.
Una de estas obras, pendientes desde hace bastante tiempo, es la que ha de llevarse a cabo en el Infantil del CEIP Juan Caro, obra esta de una importante envergadura imposible de ser realizada durante el periodo lectivo y necesaria antes de que vuelvan las lluvias ya que, cuando éstas hacen presencia en nuestra ciudad, las aulas de Infantil de este centro se inundan y constituyen un peligro también por el humedecimiento de la instalación eléctrica tal y como manifestó SATE-STEs en el Comité de Seguridad y Salud.
SATE-STEs confía en que ambas administraciones cumplan con sus respectivas responsabilidades, garantizando así que la labor docente se lleve a cabo en las condiciones de seguridad exigibles.
La pediatra Nadia Boujida ha sido denunciada por su traslado a otro centro de salud.…
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un abogado, al propietario de una academia…
Javier Diego, secretario de VOX Melilla y coordinador parlamentario, ha adelantado este viernes que el portavoz del Grupo Mixto y…
Elena Fernández Treviño, directora provincial de Educación, ha informado que el Ministerio de Educación, Formación…
La Consejería de Políticas Sociales que dirige Randa Mohamed ha realojado a cuatro personas -…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…