La U.D. Melilla vio frenada su buena racha en el Estadio Nuevo Mirado, donde cayó derrotado ante el Algeciras C.F. por 1-0, merced a una jugada desafortunada de Javi Montoya, al que se le escapó el balón de las manos cuando lo tenía en su poder, aprovechándose de dicho error Javi Cueto, que marcó a placer en la misma línea de gol. Los melillenses controlaron el partido, pero en ataque se mostraron inofensivos ante la meta rival. Con esta derrota, el conjunto azulino da un paso atrás en sus aspiraciones, ya que la zona de permanencia la tiene ahora a 8 puntos de distancia.
El conjunto melillense desaprovechó una gran oportunidad de puntuar en tierras algecireñas, ya que fue dueño absoluto de juego, pero se mostró totalmente plano en ataque, sin peligro alguno, y para colmo de males un error del guardameta Javi Montoya lo aprovechó el Algeciras para marcar el único tanto del encuentro.
Buen inicio
El Melilla comenzó bastante bien el partido, tuvo el balón en su poder y controló el juego, y además dispuso de una clara ocasión que José Antonio González desperdició en la misma boca de gol, con todo a su favor, tras un centro de David Hernández, pero su remate se marchó fuera, cuando en el banquillo melillense ya se cantaba el gol, en el minuto 38. Y un minuto después, el propio José Antonio González, a pase de Pablo Hernández, disparó desde fuera del área, pero esta vez flojo a las manos del guardameta andaluz.
Jugada desafortunada
El partido estaba donde quería el Melilla, pero llegó la desafortunada acción de Javi Montoya cuatro minutos antes del descanso, que falló al intentar atajar el balón, tras un centro al área melillense, se le escapó de las manos y Javi Cueto consiguió el 1-0, para sorpresa de todos.
En la reanudación, el Melilla quiso, pero no pudo, aunque dispuso de una buena ocasión en el 46’, en un disparo lateral de Migue García que encontró como respuesta una gran intervención del meta Marcos Lavín, despejando a córner.
Por su parte, el Algeciras también llegó al área melillense en una sola ocasión, en un doble regate de Zequi, seis minutos después, pero su remate, desde fuera del área, salió fuera, bastante desviado.
A partir de entonces, el dominio del balón fue por completo del Melilla, aunque no fue capaz de pisar el área, pese a los cambios.
Derbi ante el Ceuta
Ahora, los melillenses deben centrarse en el encuentro del próximo domingo, el derbi ante el Ceuta, que tendrá lugar en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas). En la primera vuelta, ambos conjuntos empataron sin goles en el Estadio Alfonso Murube.
Acceda a la versión completa del contenido
Inofensivos en ataque
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…