Con un precio de licitación supera los 190.000 euros y el plazo de ejecución es de cuatro meses, el Ingesa ha sacado a concurso el suministro e instalación de cuatro montacamillas (ascensores) en el Hospital Comarcal, en sustitución de los existentes.
El plazo de presentación de ofertas se cierra el próximo 19 de agosto. La apertura de la oferta económica se realizará el 18 de septiembre, mientras que la oferta técnica se hará el día 4 del mismo mes.
Requisitos
Las empresas deberán estar al día de las obligaciones tributarias y a la seguridad social, así como acreditar su solvencia económica, financiera, técnica y/o profesional.
En cuanto a los criterios de evaluación dentro del proceso, se concederán hasta 70 puntos a la propuesta económica, y diez puntos a las características técnicas y calidad de los ascensores, otros diez al protocolo de desmontaje y montaje, y diez más a las propuestas para paliar la parada de los montacamillas durante su desmontaje.
Justificación
El estado actual de los montacamillas, con una antigüedad de más de diez años, "es de avanzada obsolescencia y deterioro agraviado con la dificultad para superar las inspecciones técnicas legales, lo que está dificultando el tránsito de pacientes y usuarios del Comarcal entre las distintas unidades que conforman el hospital, por lo que para prestar un servicio óptimo y comodidad a los pacientes se deben reponer los mismos", justifica.
Un gran apagón eléctrico ha afectado este lunes a toda España desde las 12 del…
La fascinación por la vida eterna atrae a millonarios como Larry Ellison, quien invierte en…
Durante las vacaciones de Semana Santa, más de 900.000 niños y niñas de primaria han…
La Ciudad Autónoma de Melilla entregó los Premios ‘Melilla Ciudad del Deporte 2024’, destacando a…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras el empate con el…
El filial del Melilla Torreblanca C.F. firmó este domingo en la capital malagueña una de…