El INGESA recuerda a que los días 24 y 25 los centros de salud permanecerán cerrados. No obstante, para aquellos casos que necesiten atención sanitaria estará abierto de manera ininterrumpida el servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP), del Centro de Salud Alfonso XIII.
INGESA señala que el SUAP ofrece una asistencia excelente y está dotado de profesionales y medios adecuados para atender la mayor parte de las urgencias médicas habitualmente. Por ello pide a la ciudadanía que haga un uso racional de este servicio y puntualiza que, en casos de patologías leves, se eviten las visitas inadecuadas a Urgencias del Hospital Comarcal que debe atender enfermedades realmente graves.
El sábado 26 abrirán desde las nueve la mañana hasta las cinco de la tarde los centros de salud de Polavieja y Zona Centro (junto a Policía Nacional) para atender las demandas de consultas que no admitan demoras. Así como Pediatría será atendida en el centro de salud de la Zona Centro. Para acceder a los centros sanitarios se deben cumplir todas las normas vigentes en la pandemia del COVID-19, es decir, portar mascarilla homologada, guardar la distancia de seguridad y realizar higiene de manos, entre otras.
El club deportivo HTrainer Melilla informa que el atleta Aziz Larzi participó el pasado 22…
La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, confía en que el Gobierno central acometa el próximo…
La secretaria de Igualdad del PSOE en Melilla, Laura Segura, ha puesto en valor la…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los combinados melillense sub-14 y sub-16 ya están de regreso en nuestra ciudad después de…
Gamarra enmarca esos actos en una “estrategia cortoplacista” de Sánchez para “tapar sus vergüenzas políticas”…