Categorías: Sanidad

INGESA agradece la donación de 10.000 test por la Ciudad Autónoma

La Dirección Territorial del INGESA agradece la donación prevista de 10.000 test rápidos de diagnóstico del COVID-19, que la Ciudad Autónoma ha comprado y, en concreto, a su presidente, Eduardo de Castro, quien hizo la primera entrega de 1.000 unidades en el Comarcal.
La compra de estos test es “un ejemplo claro de la colaboración existentes entre las Administraciones sanitarias con competencias en materia de salud pública (Ciudad Autónoma) y de asistencia sanitaria (INGESA) para trabajar conjuntamente y aunar todos sus esfuerzos y recursos en la lucha contra el COVID-19”. Con esta compra “ya es una realidad el uso de los test rápidos de diagnóstico del COVID-19 para analizar en qué situación se encuentran los colectivos más expuestos y más vulnerables (profesionales y trabajadores de centros sanitarios, trabajadores y residentes de las residencias de ancianos, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, etc.)”.

El Ingesa en Melilla realiza nuevamente un llamamiento a todos los representantes públicos para sumar esfuerzos con el objetivo de vencer lo antes posible esta enfermedad y, a la ciudadanía, para que siga rigurosamente las recomendaciones marcadas por la autoridad sanitaria.

Acceda a la versión completa del contenido

INGESA agradece la donación de 10.000 test por la Ciudad Autónoma

Redacción

Entradas recientes

Cáritas denuncia la precariedad laboral y la falta de recursos que enfrentan las familias encabezadas por mujeres

El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…

4 horas hace

Sólo el 51% de los españoles se identifican como feministas, marcando una caída respecto a años anteriores

España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…

5 horas hace

El Rusadir recibe a un difícil Málaga C.F.

El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…

8 horas hace

Las ‘gladiadoras’ buscan alcanzar su mejor versión antes de jugar el Play-Off de ascenso

El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, busca una victoria ante CAEP Soria…

8 horas hace

La U.D. Melilla busca aire ante un Rayo Majadahonda en puestos de Play-Offs

La U.D. Melilla enfrenta un crucial partido ante el Rayo Majadahonda para alejarse de la…

8 horas hace

El Maravilla Melilla busca certificar hoy la permanencia en Ciudad Real

El Balonmano T-Maravilla Melilla, undécimo en la tabla, visita al Caserío Ciudad Real, décimo, en…

9 horas hace