Icono del sitio MelillaHoy

“Indignado” por el cierre del laboratorio tres días

Laboratorio Covid de Melilla

Un melillense se ha puesto en contacto con este diario para mostrar su indignación por el hecho de que el laboratorio covid haya cerrado tres días. Esta es su queja:

Hace unos días se hizo público tanto en su medio, como en otros de prensa escrita, que el centro covid sito en el antiguo cuartel de Cabrerizas, abriría con horario de 9.30 a 12.30 h para la realización de test de antígenos ante la proximidad de las fiestas navideñas y los desplazamientos que ello conlleva hacia la Península y viceversa, con la salvedad que estaría cerrado el 24 y 31, que son días no laborales para el personal de la ciudad Autónoma.

Pues bien, hoy día 26, me dirijo a las 11.30 horas con mi hija para realizarle un test, ya que viaja por la tarde en avión hacia Málaga a pasar unos días con familiares, siendo mi sorpresa que se encuentra cerrado. Acto seguido, llamo al 112 para que me informen si ha cambiado de ubicación, como pasó en alguna ocasión, respondiéndome que continua en Cabrerizas pero que no tienen ni idea de los días que abren.

En conclusión: el centro covid no abrió ni el 24, ni el 25 y tampoco el domingo 26. Se pide a la población responsabilidad y concienciación, cuando la Ciudad Autónoma no pone ni medios ni ganas, y lo que hace es publicar noticias populistas y de cara a la galería. Gracias”.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

“Indignado” por el cierre del laboratorio tres días

Salir de la versión móvil