CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

Indalo deja de ser el entrenador del C.D. Intergym por motivos de salud

Compartir
Amin Azmani, con el entrenador Indalo González
Amin Azmani, presidente del club, junto al técnico Indalo

Indalecio García, conocido futbolísticamente por Indalo, ha informado a la Redacción Deportiva de MELILLA HOY que por motivos de salud deja de ser el entrenador del C.D. Intergym Melilla, club recién ascendido a la Tercera RFEF, pese a que el pasado 4 de julio, la entidad que preside Amin Azmani anunciara la renovación del técnico melillense en las redes sociales.

Indalo expresó, en primer lugar, su agradecimiento al presidente y a los miembros de su Junta Directiva “por la confianza depositada hacia mi persona, al igual que en los componentes de mi cuerpo técnico”, además de “mantener su palabra de renovarnos al frente de la plantilla si conseguíamos el ascenso a categoría nacional”.

Problemas de salud

Sin embargo, lamentó que se ve en la necesidad de “dejar el puesto de entrenador por los problemas de salud que llevo arrastrando ya durante un tiempo”, lo que sin duda “me impide seguir en el puesto de entrenador para poder trabajar con la gran ilusión que tenía deposita en este interesante proyecto de trabajar en la formación de jugadores, ya que en Melilla tenemos a muy buenos deportistas y necesitan que se les dé una oportunidad”.  

No obstante, resaltó que “ha sido un placer” compartir esta experiencia de trabajar por el C.D. Intergym “en compañía de los jugadores, de los componentes del cuerpo técnico y del presidente Amin Azmani”.

“Le deseo los mejores éxitos deportivos al Intergym, además de enviar un abrazo a todos”, concluyó Indalo.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *