Una persona sonriente en un evento del gobierno en Melilla.
La Delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha destacado el incremento salarial del 2,5% aprobado por el Gobierno de España para 2025. Esta medida beneficiará a más de 10.000 empleados públicos en la ciudad y forma parte del Acuerdo Marco de mejora de las condiciones laborales hasta 2028.
Moh ha resaltado que esta subida salarial es “una muestra más del compromiso firme del Gobierno de España con quienes sostienen día a día el Estado del Bienestar”. Según la Delegada, la medida se traduce en derechos, estabilidad y reconocimiento al trabajo de miles de profesionales del servicio público.
El aumento del 2,5%, consolidable para 2025 y con efectos retroactivos desde enero, se reflejará en la nómina de diciembre. La medida abarca al personal de la Administración General del Estado y a empleados públicos en Melilla. La Delegada ha subrayado que en siete años, el incremento salarial con el actual Gobierno ha alcanzado el 17%, en contraste con el 3,7% del Gobierno anterior.
Sabrina Moh ha reiterado que el Gobierno de España seguirá defendiendo los derechos laborales y el poder adquisitivo de los empleados públicos, afirmando que la subida es una buena noticia para más de 10.000 familias en Melilla.
La formación destaca la importancia de garantizar atención y recursos adecuados para estas familias en…
Fadwa Abelhadj destaca la iniciativa que busca ayudar a las familias melillenses a conciliar durante…
La Delegación del Gobierno en Melilla ha acogido la reunión de la Mesa de Coordinación…
El nuevo Acuerdo de Gestión busca mejorar la atención sanitaria en Melilla, destacando la productividad…
Un nuevo convenio entre INGESA y la Asociación Española Contra el Cáncer busca acercar servicios…
La asociación ecologista alerta de un grave incumplimiento de la normativa europea y advierte del…