El conductor del vehículo fue remitido a miembros de la policía judicial para profundizar la investigación del caso, mientras que los servicios de aduanas incautaron la cantidad de droga y el vehículo para fines de investigación.
Según fuentes aduaneras, las autoridades marroquíes sometieron este sábado a un «minucioso control» a un vehículo ligero, y lograron incautar e incautar una cantidad de 30 kilogramos de hachís en forma de comprimidos escondidos en varios alijos en el interior de un coche matriculado en Francia y conducido por un ciudadano marroquí al intentar cruzar a Ceuta por la frontera del Tarajal.
Agregan que el conductor del vehículo fue remitido a miembros de la policía judicial para profundizar la investigación del caso, mientras que los servicios de aduanas incautaron la cantidad de droga y el vehículo para fines de investigación bajo la supervisión del Ministerio competente.
Este incidente pone de manifiesto la constante vigilancia y las verificaciones que se realizan en la frontera de Ceuta, tanto en el lado marroquí como en el español, para garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir el tráfico ilícito de estupefacientes. El tráfico a pequeña escala es uno de los objetivos de este tipo de controles, y las autoridades están comprometidas en su lucha contra el tráfico de drogas en todas sus formas.
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, busca una victoria ante CAEP Soria…
La U.D. Melilla enfrenta un crucial partido ante el Rayo Majadahonda para alejarse de la…
El Balonmano T-Maravilla Melilla, undécimo en la tabla, visita al Caserío Ciudad Real, décimo, en…
El Atlético Melilla se medirá este domingo, desde las 13’00 horas, al conjunto filial del…