El conductor del vehículo fue remitido a miembros de la policía judicial para profundizar la investigación del caso, mientras que los servicios de aduanas incautaron la cantidad de droga y el vehículo para fines de investigación.
Según fuentes aduaneras, las autoridades marroquíes sometieron este sábado a un «minucioso control» a un vehículo ligero, y lograron incautar e incautar una cantidad de 30 kilogramos de hachís en forma de comprimidos escondidos en varios alijos en el interior de un coche matriculado en Francia y conducido por un ciudadano marroquí al intentar cruzar a Ceuta por la frontera del Tarajal.
Agregan que el conductor del vehículo fue remitido a miembros de la policía judicial para profundizar la investigación del caso, mientras que los servicios de aduanas incautaron la cantidad de droga y el vehículo para fines de investigación bajo la supervisión del Ministerio competente.
Este incidente pone de manifiesto la constante vigilancia y las verificaciones que se realizan en la frontera de Ceuta, tanto en el lado marroquí como en el español, para garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir el tráfico ilícito de estupefacientes. El tráfico a pequeña escala es uno de los objetivos de este tipo de controles, y las autoridades están comprometidas en su lucha contra el tráfico de drogas en todas sus formas.
La U.D. Melilla ha fichado a Álvaro Comenge ‘Álvarito’, extremo derecho procedente de La Unión…
El ala-pívot nacido en Algeciras se ha convertido en uno de los jugadores más regulares…
El llamado grupo “Nueva Coalición” exige medidas urgentes ante la inacción de la actual dirección…
Un agente resultó herido durante la persecución en la zona del Campo de Golf, donde…
El Consejo General de Enfermería (CGE) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE) han publicado un nuevo…
Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Jefatura Superior de Policía de Melilla…