Según publica el medio marroquí “Le Matin”, las autoridades marroquíes se han incautado de un total de más de 50 toneladas de alimentos no aptos para el consumo que se encontraban a la venta.
Las operaciones de control de calidad de alimentos llevadas a cabo por las autoridades de las diversas prefecturas y provincias del Reino (entre ellas, la vecina Nador) permitieron la incautación y destrucción de estos alimentos no aptos para el consumo durante el primer semana del mes de Ramadán.
De acuerdo con un comunicado del Ministerio de Asuntos Generales y de Gobierno, esta gran incautación de alimentos incluye 16 toneladas de cereales, harinas y derivados, 14 toneladas de dátiles, 5 toneladas de carne y pescado, 2 toneladas de frutas y verduras, y 11 toneladas de productos alimenticios de consumo (leche y productos derivados, bebidas y zumos, miel, mermeladas, etc).
Las operaciones de control se llevaron a cabo en 10.385 puntos de venta, y las autoridades han emprendido acciones legales contra los responsables de esta venta de productos caducados o no aptos para el consumo.
La comisión interministerial encargada de esta operación también lleva a cabo tareas de vigilancia sobre los precios, para evitar que haya grandes subidas o especulación por la llegada de Ramadán.
El Club Balonmano Melilla Virgen de la Victoria busca recuperar la victoria ante Alarcos Ciudad…
Con motivo del Día Internacional de la Infancia, alumnos de los colegios de Melilla han…
LOGRÓ UN DESTACADO SEGUNDO PUESTO EN LA CLASIFICACIÓN POR CLUBES El Club Deportivo HTrainer continúa…
El Ministerio de Defensa ha fallado la XII edición del concurso literario escolar 'Carta a un militar español' y…
La FMB ha hecho pública las selecciones infantiles y cadetes de la presente temporada, conformadas…
Pedro Luis Egea, extesorero de Bancal de Rosas, negó en el Senado que desviara dinero…