Este pasado viernes 4 de diciembre, a los 87 años de edad, falleció en Granada el melillense fundador de la Casa de Melilla en Granada, Antonio Morata García. Durante los muchos años residiendo en Melilla, en donde contrajo matrimonio con Lola Rojo y tuvo sus dos hijos en el hospital de la Cruz Roja, fue muy conocido por sus muchas actividades que realizó, entre otras fue árbitro de baloncesto y persona muy activa en los Cursillos de Cristiandad, y de ahí las muchas amistades que dejó cuando se trasladó a Granada en los años 70.
Antonio Morata fue uno de los socios fundadores de la Casa de Melilla en Granada, ejerciendo de tesorero y secretario un buen número de años. Su carácter abierto y afable le hizo hacerse de sus muchas amistades que hoy deja, como consecuencia de una grave y breve enfermedad.
La noticia ha causado un enorme pesar entre los socios de la Casa de Melilla en Granada, su junta directiva quiere transmitir todo su afecto y cariño a Lola Rojo, su viuda y a todos sus familiares, así como su más sentido pésame. Descanse en paz el entrañable amigo y socio de la Casa de Melilla en Granada Antonio Morata García.
MCD LA SALLE-BARÇA CBS: ESTE SÁBADO, A PARTIR DE LAS 19’45 HORAS Las de Álex…
El consejero de Medio Ambiente, Daniel Ventura, ha manifestado este jueves que, con motivo del…
La Consejería de Seguridad Ciudadana ha informado que la Policía Local ha detenido a dos…
Miguel Marín, vicepresidente 1º del Gobierno de Melilla y consejero de Economía, Comercio, Innovación Tecnológica,…
El consejero de Deportes Miguel Ángel Fernández ha asegurado que su área ha aumentado las…
Melilla será sede del Campeonato del Mundo Junior de Snipe 2026, del 20 al 26…