El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) saca a concurso la gestión del futuro centro de grandes dependientes que, en principio, prestará servicio ambulatorio.
El concurso, bajo el epígrafe de servicio para la promoción de la autonomía personal de la Dirección Territorial del Imserso en Melilla, es por un importe de 1,6 millones de euros, aunque el valor estimado del contrato con una duración de 24 meses, prorrogable para otros 24, se eleva a los cuatro millones. Las empresas interesadas en participar en este procedimiento abierto, tienen de plazo hasta el 20 de abril para presentar ofertas.
Se conoce que al menos cuatro empresas han mostrado interés en participar en este concurso en el que la adjudicataria deberá prestar servicios de centro de día, acabado de edificio, servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios, servicios de limpieza de edificios, servicios de limpieza de textiles, suministro de comida y servicio de conserjería. La apertura de la oferta técnica se realizará el 3 de mayo y la económica el 31 del mismo mes. El concurso lo llevan los servicios centrales del Imserso.
De cumplirse los plazos, el centro de grandes dependientes situado en la antigua residencia de la calle Polavieja, podría entrar en funcionamiento en el último trimestre del año, si no se demora la adjudicación.
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha asegurado este miércoles,…
La Comandancia que dirige el coronel Jesús Rueda Jiménez , con motivo de la celebración…
El presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, José Miguel Tasende, ha…
La situación en Melilla (y también en Ceuta) que expuso el Consejo General de Colegios…
El Senado ha aprobado este miércoles la revisión de la Ley para modificar las condiciones…
Los hermanos Rubén y José Miguel Román Muñoz destacaron en el I Trofeo Ciudad de…