Categorías: Local

Importante bajada de los casos activos por 123 curados en un día

También fueron notificados 23 nuevos contagios este lunes, por lo que son 435 los casos actuales, 100 menos que la jornada anterior

Melilla ha registrado una importante bajada de casos activos de coronavirus, después de que en la jornada del lunes fueran notificados 123 curados en un solo día, además de 23 nuevos contagios. Por lo tanto, la estadística de ayer refleja un descenso de cien casos respecto al día anterior, situándose en 435.

La otra cara de la moneda en los datos de Salud Pública y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) la representa la situación hospitalaria, con un aumento de las camas ocupadas. Son 18 los pacientes atendidos en el Hospital Comarcal, dos más que el día anterior. De ellos, dos se encuentran en la UCI: La incidencia acumulada es de 385,87 casos por cada 100.000 habitantes en 14 días.

Acceda a la versión completa del contenido

Importante bajada de los casos activos por 123 curados en un día

Redacción

Entradas recientes

El PP-A roza una nueva mayoría absoluta con casi 18 puntos de ventaja sobre el PSOE-A, según el CIS

El PP-A podría alcanzar hasta 59 diputados en las elecciones andaluzas del 17 de mayo,…

2 horas hace

Novedades interesantes que motivan a la afición

Pues sí. Por fin se ha inaugurado la sesión de entrenamiento en una nueva pista…

2 horas hace

Abascal asegura que Vox tomará «las medidas necesarias para que el principio de prioridad nacional avance»

Santiago Abascal, presidente de Vox, se mostró confiado ante posibles recursos del Gobierno al TC…

2 horas hace

Page amaga con «contar con detalle» el Comité Federal de 2016 tras los vídeos publicados: «Intento de pucherazo cutre»

Emiliano García-Page, secretario del PSOE en Castilla-La Mancha, calificó de "peor día" su vivencia en…

3 horas hace

Las lasalianas quieren volver a recuperar las buenas sensaciones

Para las de Álex Gómez el duelo es de mero trámite, aunque tratarán de que…

3 horas hace

Sánchez acusa al PP de «amparar» a Rajoy y no asumir responsabilidades por el ‘caso Kitchen’

Pedro Sánchez criticó al PP por respaldar a Rajoy en la 'Operación Kitchen', acusándolo de…

3 horas hace