Categorías: Local

Importante bajada de los casos activos por 123 curados en un día

También fueron notificados 23 nuevos contagios este lunes, por lo que son 435 los casos actuales, 100 menos que la jornada anterior

Melilla ha registrado una importante bajada de casos activos de coronavirus, después de que en la jornada del lunes fueran notificados 123 curados en un solo día, además de 23 nuevos contagios. Por lo tanto, la estadística de ayer refleja un descenso de cien casos respecto al día anterior, situándose en 435.

La otra cara de la moneda en los datos de Salud Pública y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) la representa la situación hospitalaria, con un aumento de las camas ocupadas. Son 18 los pacientes atendidos en el Hospital Comarcal, dos más que el día anterior. De ellos, dos se encuentran en la UCI: La incidencia acumulada es de 385,87 casos por cada 100.000 habitantes en 14 días.

Acceda a la versión completa del contenido

Importante bajada de los casos activos por 123 curados en un día

Redacción

Entradas recientes

Nueva defensa del liderato para los azulones ante un exigente rival

El Club Melilla Baloncesto defiende de nuevo este domingo (12’30 horas) su condición de líder…

1 hora hace

La Guardia Civil recupera en Melilla un Toyota robado en Italia y detiene a su conductor

El vehículo, un RAV4 con matrícula italiana, llegó en barco desde Málaga y presentaba manipulaciones…

4 horas hace

La U.D. Melilla, a refrendar el liderato ante un exigente Recreativo Granada

La U.D. Melilla vuelve este domingo a defender su condición de líder del Grupo IX…

4 horas hace

El Maravilla Melilla afronta un duelo directo en la cancha del BM. Montequinto

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla retomará este domingo la competición después de no poder disputar…

5 horas hace

Melilla recupera el Foro de la Educación tras más de una década sin convocarse

El órgano consultivo, que llevaba sin reunirse desde 2014, se ha constituido este viernes en…

8 horas hace

David Bisbal actuará gratis en la Plaza de España de Melilla el 27 de noviembre por el encendido navideño

El Patronato de Turismo ha aprobado un contrato con un presupuesto base de licitación de…

9 horas hace