El estadio Caja Mágica alberga el Madrid Open de tenis. Un lugar emblemático para eventos deportivos.
IMG ha vendido el Masters 1000 de Madrid y otros torneos a MARI, empresa fundada por Ariel Emanuel. MARI, respaldada por inversores reconocidos, busca expandir su cartera de eventos deportivos y culturales, priorizando experiencias en vivo.
IMG vende el Masters y WTA 1.000 madrileño, además del de Miami y otros torneos, a MARI, una nueva empresa internacional de eventos.
MARI, que fue fundada por Ariel Emanuel, se lanzó el pasado 8 de octubre a por la cartera de eventos internacionales de tenis de IMG y de Frieze—la influyente organización mundial de arte contemporáneo—, así como una participación mayoritaria en Barrett-Jackson, la marca premium de subastas de coches de colección y estilo de vida automovilístico, al lado de Barrett-Jackson fundador y CEO Craig Jackson, quien mantendrá su puesto.
El portfolio de tenis incluye dos torneos ATP Masters 1000 y WTA 1000 – el Miami Open presented by Itaú y el Mutua Madrid Open – así como eventos referentes de WTA como el Mubadala Abu Dhabi Open, el Mubadala Citi DC Open, o el SP Open. También destacan exhibiciones de primer nivel como, el Giorgio Armani Tennis Classic o el MGM Macau Tennis Masters y la organización de otros grandes torneos ATP (de menor categoría que los Masters 1000), como el Chengdu Open, el Hong Kong Open, el Japan Open, o el Río Open.
Emanuel, en colaboración con Mark Shapiro, el Inversor Principal que también formará parte del Consejo de Administración, determinará la estrategia y expansión de MARI mientras la empresa crea una cartera de eventos y marcas icónicos. Juntos aportarán décadas de experiencia dando forma a negocios de primer nivel en los ámbitos del deporte, el entretenimiento y la cultura.
El equipo ejecutivo de MARI incluye a Matt Cohn como Socio Director y Ben Enowitz como CFO. Este grupo supervisará la cartera de eventos en directo de MARI y liderará el crecimiento en los ámbitos del deporte, el arte, el estilo de vida y el entretenimiento. Todos los eventos continuarán bajo su dirección actual, ahora integrados en MARI, garantizando la continuidad y la dinámica.
MARI cuenta con el respaldo de un grupo global de inversores referentes y también con estrellas del mundo de deporte como por ejemplo Luka Doncic, Anthony Edwards o Sabrina Ionescu.
Como parte de la adquisición del Miami Open, MARI incorpora al grupo propietario detrás de los Miami Dolphins, el Hard Rock Stadium y el Crypto.com Miami Gran Premio de Fórmula 1 como inversores principales. Desde 2019, el Miami Open se celebra en el Hard Rock Stadium, un recinto de deportes y entretenimiento de primer nivel.
Ariel Emanuel ha declarado recientemente que “los eventos y experiencias en directo nunca han sido tan poderosos y que “a medida que la gente da cada vez más valor a vivir experiencias en lugar de poseer cosas —y gracias a que el trabajo híbrido y la inteligencia artificial nos dejan más tiempo para disfrutarlas—, el deporte, el arte, el estilo de vida y el entretenimiento se vuelven aún más esenciales”. En MARI se van a apoyar en el impacto global de Frieze y en el éxito del Madrid Open y el Miami Open para crear nuevas formas de reunir los espectadores.
La U.D. Melilla ha cesado este lunes Alberto Cifuentes como entrenador del primer equipo, decisión…
Los hogares con todos sus miembros en paro bajaron en 6.100 en el tercer trimestre, un 0,7%…
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha llevado a cabo, entre el 6 y el 12 de…
Fran Soto, presidente del CTA RFEF, y Manuel Díaz, secretario del mismo, acudieron a este…
La Autoridad Portuaria de Melilla ha anunciado que denunciará ante la justicia al fundador y…
En esta última semana se han trasladado otros cuatro menores a territorio peninsular, concretamente dos…