El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, reiteró ayer su tranquilidad después de que el Tribunal Supremo haya abierto causa para investigarle por un presunto delito de prevaricación. En declaraciones a la Cadena Ser, defendió ayer que no se puede confundir un error administrativo con corrupción: “Si meto la mano, en 15 años se nota”, dijo en alusión al tiempo que lleva como presidente melillense, en el que consideró que la gestión “honradamente no ha sido mala”.
Por todo ello, aseguró que tanto él como los miembros de su Gobierno están “de pie y mirando a la cara a quien haga falta”, y lamentó que haya partidos políticos, como Populares en Libertad, que estén “detrás de esto jaleando” utilizando “los medios de comunicación de Gustavo Cabanillas”.
Por último, mostró su “plena lealtad” al presidente del Gobierno y del PP nacional, Mariano Rajoy, de quien dijo que es “un hombre que quiere a Melilla” y al que agradeció “la oportunidad” que le dio de haber podido ser presidente de su ciudad, “que es lo mejor que puede haber”.
Acceda a la versión completa del contenido
Imbroda: “Si hubiera metido la mano, en 15 años se nota”
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Real Madrid y el futbolista del FC Barcelona y de la selección española Lamine Yamal han ganado, este…
Con motivo del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, la Biblioteca Militar…
El Papa Francisco, fallecido el 21 de abril, será trasladado el miércoles a la Basílica…
Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…