Imbroda recuerda que el Gobierno de CPM y PSOE lleva tres pascuas sin borregos de Marruecos

borregos de Marruecos

“Al Gobierno del PP nos dijeron de todo y nos acusaron de ir contra el Islam”, aseveró

El presidente regional del PP, Juan José Imbroda, recordó ayer que el Gobierno local “lleva tres pascuas grandes” sin que se puedan celebrar en Melilla con borregos de Marruecos. De este modo, consideró que las dos principales formaciones que conforman el Ejecutivo deberían asumir las acusaciones que hacían al Gobierno del PP cuando estaban en la oposición y el Aid El Kebir había que celebrarlo con borregos de la península, bautizados durante la polémica como “manolos”.

“Están las hemerotecas y las redes llenas de insultos, improperios, mentiras, engaños y falsedades por parte de CPM contra el PP cuando gobernaba , todo ello ideado y dirigido por Mustafa Aberchán, y con la complicidad de Gloria Rojas y el PSOE local”, dijo Imbroda.

Lamentó que, durante aquellos años en los que no pasaron borregos de Marruecos por el brote de fiebre aftosa, se acusó al PP de “ir contra el Islam y la Sunna, vendiendo que el PP tenía vocación de hacer daño y romper la tradición”.

“El Gobierno lleva tres pascuas grandes y en ninguna han traído borrego marroquí. Si nos decían eso a nosotros, ellos tienen que asumir esto”, agregó Imbroda. A su juicio, el argumento de la pandemia no serviría porque “podrían buscarse soluciones si quieren a través de Marruecos-península”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Un comentario

  1. Pues si,. señor Imbroda Iieva toda la razón del mundo y ahora digo dónde está señor Mustafa y que dice al respecto,ha engañado a todo el pueblo melillense, y qué opina sobre el precio de los borregos ?

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas