Icono del sitio MelillaHoy

Imbroda recibe a los nuevos campeones de España

Imagen de la recepción oficial, en el Salón Dorado, a los melillenses por el título nacional

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, recibió ayer miércoles, en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, a los componentes de la selección melillense de categoría senior por su reciente título de campeones de España de fútbol playa. En primer lugar, Imbroda saludó a todos los integrantes del combinado melillense, a los que felicitó uno a uno por el gran logro conseguido, estando al corriente de la dificultad que conlleva alzarse con este Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
También estuvo presente el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, quien mostró sus felicitaciones a los jugadores y a los integrantes del cuerpo técnico por el título conseguido y por los buenos partidos disputados.
Los jugadores de la selección melillense de fútbol playa informaron a Imbroda y Miranda sobre sus sensaciones durante el Campeonato de España y la felicidad por haber conseguido el título, que tanto merecía Melilla.
Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, acompañó a los campeones en todo momento y aprovechó la ocasión para invitar a Imbroda y Miranda para que se pasen «por las tardes a presenciar el buen ambiente que hay en el campo de fútbol playa con los partidos de los diferentes torneos autonómicos».

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Imbroda recibe a los nuevos campeones de España

Salir de la versión móvil