El presidente regional del PP, Juan José Imbroda, propuso ayer que parte de los fondos europeos de resiliencia que va a recibir el Gobierno central, 70.000 millones de euros, concretamente, se destinen a tres proyectos concretos: la ampliación de la pista del aeropuerto y la mejora tecnológica de ayuda a la navegación en esta infraestructura; la ampliación del puerto y la construcción de un muelle de cruceros.
Imbroda defendió que, solo con la mejora del aeropuerto y el puerto, “se daría la vuelta completamente a la ciudad en todos los aspectos”. Pero también puso el acento en el muelle de cruceros porque en los tres años de Gobierno actual “no se ha hecho nada”. Hasta tal punto, que pronosticó que “se van a ir y no habrán puesto ni un ladrillo”.
Confió en que su llamamiento “sirva de acicate y estímulo para que esto salga adelante” y aseguró que desde el PP apoyarán “profundamente” que se destinen esos fondos a estos proyectos.
ESTA TRADICIONAL CITA DEPORTIVA ARRANCARÁ ESTE VIERNES La expedición lasaliana está integrada por los equipos…
SE TRATA DE UN RECEPTOR BRASILEÑO PROCEDENTE DEL TIROL INNSBRUCK AUSTRIACO Con 25 años, el…
La portavoz del Gobierno de Melilla, Fadela Mohatar, anunció mejoras en el entorno del paso…
El Consejo de Gobierno de Melilla aprobó la licencia para construir ocho viviendas de protección…
El Gobierno de Melilla celebra la inclusión de sus temas en la Conferencia de Presidentes…
La Ciudad ofrece ayudas de hasta 500 euros para que jóvenes de 18 a 30…
Ver comentarios
Ni el gobierno central ni el de Melilla, moverán un dedo para solucionar estas necesidades de comunicación sacando a Melilla del efecto isla olvidada . Pero lo mas preocupante es en lo que se gasta el gobierno de Melilla el dinero. La ciudad está hecha unos zorros de roturas en las calles ,aceras y plazas. Como la plaza de España, lo primero que ve un crucerista. Vamos detrás de monumentos tildados de franquistas y de gastos en ideologias de Igual dá. Y la aduana comercial sin abrir. Que sabe Marruecos de Sanchez que le impide a este cuidar de nuestra ciudad.