Las sospechas de CPM respecto a que las inspecciones de trabajo en almacenes ilegales era “un castigo” por la manifestación obtuvieron ayer rápida respuesta de los principales dirigentes del PP. Entre ellos, el presidente melillense, Juan José Imbroda, quien afirmó en Twitter que “por oscuras razones, CPM no quiere que haya inspección de trabajo en “determinados amigos”. Por cierto en contra peticiones de empresarios”. Además, dijo convencido que “si alguna vez CPM gobernara Melilla, sería muy parecido a la “Ciudad sin Ley”. Pero no va a ocurrir”.
En la misma línea se expresó el portavoz del Gobierno local, Manuel Ángel Quevedo: “Esto lo pidió tanto CEME como la “plataforma” donde están sus socios de ACSEMEL. Por cierto ¿han denunciado ya al que escribió la carta y puso el logo de ACSEMEL sin permiso? ¿Pueden decir su nombre?”.
El delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, dijo que era “incierto” que las inspecciones se hicieran un día después. “Se hicieron el mismo miércoles, tres días después de la denuncia de representantes de la Plataforma. Por cierto, ¿represalias, contra quién? ¿Contra los que incumplen la ley?”.
La plataforma respondió poco después aclarando que “comparte totalmente las inspecciones realizadas por la Delegación del Gobierno y reclama que sean constantes e indefinidas hasta acabar con la lacra de almacenes ilegales en Melilla”.
Las de Álex Gómez se marchaban al descanso tres abajo (35-32), reaccionando a la vuelta…
El Club Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla ganó 31-30 al Ars Palma del…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla rompió su mala racha al vencer 17-29 al Balonmano Torrejón,…
La U.D. Melilla visita al Águilas F.C. en un partido clave de la Segunda Federación.…
MELILLA BALONCESTO-LUCENTUM ALICANTE: ESTE DOMINGO, A LAS 17’30 HORAS Los de Mikel Garitaonandia necesitan ganar…
El Melilla Torreblanca jugará un partido crucial contra el Fundación Granada FS, buscando salir de…