Icono del sitio MelillaHoy

Imbroda pide presencia policial constante en Correos para garantizar el voto por correo “en libertad”

Afirma que el martes un chico fue “coaccionado por otros mozalbetes que llegaron de la acera de enfrente, donde está CPM”

El PP ha solicitado que haya presencia policial permanente en la oficina de Correos de Melilla para garantizar que los ciudadanos que quieran puedan ejercer el voto por correo a las elecciones del 28 de mayo en libertad y evitar que se puedan dar “coacciones” a quienes van a retirar impresos para la solicitud. En un mensaje grabado, el presidente regional del PP, Juan José Imbroda, ha afirmado que este martes, en el primer día que se podía solicitar el voto por correo, “ya hubo el primer altercado” cuando un chico fue a retirar unas solicitudes “y fue coaccionado y vilipendiado por otros mozalbetes que llegaron de la acera de enfrente”.

Imbroda ha recordado que allí es donde está situada la sede de Coalición por Melilla (CPM).
“¿Cómo CPM sabe y ve quién está entrando o saliendo en Correos? ¿Hay alguien asomado a la puerta que conoce a la gente o se ve desde dentro? ¿Cómo es esto?”, se ha preguntado Imbroda, que cree que la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, debería hacerse esas preguntas.
“Ahí tiene ahí campo para investigar”, ha dicho Imbroda instando a la delegada a que destine a la oficina de Correos “fuerza pública constantemente” y “no permita coacciones de nadie”, de manera que, al menos, las solicitudes para ejercer el voto por correo se puedan recoger “en libertad”.
“Votar en libertad ya será otra cosa, pero por lo menos, empiecen a enseñar que se pueden recoger impresos en Correos en libertad”, ha agregado el líder popular.
A su juicio, también es necesario que se investigue unas imágenes que han circulado en las redes sobre supuestos “vales de comida” repartidos en un barrio, y cree que es muy fácil averiguarlo tengo a preguntar a quienes estaban en la cola del establecimiento comercial donde estaban esperando.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Imbroda pide presencia policial constante en Correos para garantizar el voto por correo “en libertad”

Salir de la versión móvil