Icono del sitio MelillaHoy

Imbroda participa este sábado en la presentación de candidatos del PP a las elecciones de mayo

El cabeza de lista del PP melillense ha viajado junto a Miguel Marín y Fadela Mohatar a este acto, que se celebra en Zaragoza, y que supone el pistoletazo de salida a la campaña electoral de los populares en todo el país

El presidente regional del PP, Juan José Imbroda, participará este sábado en la Convención Nacional que la formación popular celebra en Zaragoza para presentar a sus candidatos a las elecciones autonómicas que se celebran el 28 de mayo. Imbroda, cabeza de lista del PP de Melilla, se ha desplazado a la capital aragonesa junto al secretario general, Miguel Marín, y la diputada local y miembro de la Ejecutiva regional, Fadela Mohatar.

Según el programa de la presentación de candidatos, Imbroda está entre los participantes de una de las tres mesas de debate que se desarrollarán, la primera, concretamente, moderada por el presidente de Ceuta, Juan Vivas.
También tomarán parte de este debate los líderes y candidatos del PP en Cantabria y Canarias, María José Sáenz de Buruaga y Manuel Domínguez, en una mesa cuyo inicio está previsto a las 10.10 horas, poco después de que empiece este acto del PP nacional a las nueve y media de la mañana.
La Convención proseguirá con las otras dos mesas, en las que participarán el resto de presidentes regionales y candidatos en sus respectivos territorios, y se prevé que a las 12.00 horas empiece su clausura, con la participación del anfitrión, el presidente del PP de Aragón, Jorge Azcón, y el líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo.
Una semana después, el domingo 22 de enero está prevista la puesta de largo de Feijóo con los 52 candidatos de las capitales de provincia.
Fuentes del PP local han informado a MELILLA HOY de que esta Convención Nacional que se celebra en Zaragoza supone el arranque oficial de la formación a su campaña electoral con la presentación de los candidatos por las circunscripciones autonómicas de cara a la importante cita del próximo mes de mayo.

Imbroda, convencido de contribuir a este “vital momento” en España

Imbroda, tras su reelección al frente del PP local en el congreso del pasado mes de septiembre, acude a la Convención Nacional “convencido de contribuir al vital momento que atraviesa nuestro país, en un trabajo coral junto al plantel de solventes hombres y mujeres que representan a otras tantas autonomías de España”, han apuntado desde el PP local en declaraciones a MELILLA HOY.
En el PP creen que el mes de mayo de este 2023 “cobra una especial relevancia por el difícil momento que atravesamos, agravado por la política sanchista, que no ha dudado en adoptar gravísimas decisiones que ponen en riesgo el equilibro institucional de nuestro país”.
“En nuestra ciudad, también vivimos nuestro particular vía crucis con este ejecutivo, que día a día contribuye a empeorar nuestra situación social, económica y política, con sus perennes luchas de poder, que han conseguido lastrar nuestro progreso en estos casi cuatro años”, han agregado desde el PP melillense.
Argumentan su teoría el hecho de que “cada día que pasa, el endeudamiento crece, las inversiones no se realizan y no han sido capaces de emprender ni un solo proyecto que venga a apuntalar, siquiera mínimamente, la grave situación que atravesamos”.
“Imbroda representa en nuestra ciudad, hoy por hoy, la candidatura más solvente, más fiable y sólida para afrontar lo que se nos viene, después de años de decadencia e inoperancia”, han insistido desde el PP de Melilla, donde consideran que “hemos pasado el peor momento con el peor gobierno”. No obstante, el PP de Melilla asegura que “hay esperanza” y por ello, hace un llamamiento a que “en mayo no hay que dudarlo ni dividir el voto” porque “el motivo lo tenemos a la vista”.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Imbroda participa este sábado en la presentación de candidatos del PP a las elecciones de mayo

Salir de la versión móvil