El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, dijo ayer que los resultados de la “encuestilla” que da a su partido entre 5 y 6 diputados en las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo y 10 a Coalición por Melilla “no se los cree nadie”. Sobre todo, después de que la última encuesta encargada por el PP a Celeste-Tel pronosticara “11 o 12” escaños a la formación popular “en función de cómo se comportaran no Ciudadanos ni Vox, sino CPM con el PSOE”.
Imbroda, a preguntas de los periodistas, arremetió contra la encuesta realizada por la consultora SyM al afirmar que “no tiene ningún rigor científico ni sociológico y no vale para nada, como ha sido demostrado durante todos estos años que viene haciéndola cada dos o tres meses”. “Quien hace esas encuestillas tienen unas máquinas que te llaman y muchas veces ni la última pregunta sale”, agregó el presidente.
Al hilo, volvió a su mensaje de que en las elecciones autonómicas “se van a discutir dos modelos de sociedad: el que representan Mustafa Aberchán y CPM, y el que representan el Partido Popular e Imbroda”. “Eso es lo que se va a discutir aquí, lo demás va a estar alrededor”, insistió el presidente melillense, en cuya opinión “la gente tiene que saber lo que hay, dos modelos de sociedad distintas, dos ciudades distintas”.
“Cuando te presentas en Málaga, no son dos modelos distintos, serán políticas distintas, que no es lo mismo”, dijo para defender que “el PP tiene que ser hegemónico, en el sentido de muy importante y muy potente”.
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se despidió este domingo de sus opciones de…
España ha caído al noveno lugar mundial en producción de automóviles, con una disminución del…
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acudido este sábado al solemne…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al Ars Palma del Río en…
LOS INTEGRANTES DEL COMBINADO INFANTIL, UNO A UNO (FOTOS) El Comité Nacional de Fútbol Sala…
El Melilla Torreblanca C.F. busca la victoria tras una derrota reciente, enfrentándose al colíder Almagro…