El presidente de la Ciudad Juan José Imbroda ha mostrado su satisfacción por la reunión que mantuvo el viernes en la base militar Alfonso XIII con la ministra de Defensa Margarita Robles durante la breve visita que hizo a la ciudad.
Imbroda agradeció la “receptividad” de la ministra, le comentó las “buenas relaciones” que mantiene la Ciudad con la Comandancia General y, sin entrar en detalles debido a la privacidad de la reunión, “le comenté propuestas que siempre he pensado que Defensa debe hacer en Melilla”.
En este sentido, hay que recordar que a mediados de enero el propio Imbroda insistía en su petición de que regrese la II Bandera de La Legión a Melilla que disolvió el Gobierno del socialista José Luis Rodríguez Zapatero en 2009 por la reestructuración del Ejército como consecuencia de su profesionalización.
Imbroda subraya que la disolución de dicha unidad fue “un error descomunal” que supuso que la presencia de 600 legionarios menos en la ciudad. “Es malo para Melilla desde el punto de vista político y de confianza, además de económico”, asegura.
En cualquier caso y debido a la brevedad de la estancia en Melilla el pasado viernes, la Ciudad Autónoma ha confirmado que no se produjo el debido encuentro en el despacho de Presidencia y la firma en el Libro de Oro de la Ciudad, como es tradicional entre instituciones, por lo que ambas partes acordaron reunirse en la citada Base.
LAS DE PEPE TORRUBIA PIERDEN EN ALMERÍA POR 56-52 El MCD La Salle Nacional no…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Ahora puedes comprar la "Versión Digital" del Diario en PDF desde cualquier lugar del mundo.…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró una importante victoria 26-19 ante el UCAM Murcia, líder…
El Melilla Torreblanca C.F. se coronó campeón de invierno tras vencer 4-1 al LBTL Futsal…