Icono del sitio MelillaHoy

Imbroda: “No hay nada que induzca a pensar que viene un seísmo mayor”

melillahoy.cibeles.net fotos 1466  SGG4703

melillahoy.cibeles.net fotos 1466 SGG4703

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, insistió ayer en el mensaje de tranquilidad que empezó a lanzar desde la primera comparecencia que ofreció tras el terremoto del lunes. Como en días anteriores, el mandatario local pidió a los melillenses que no hagan caso a los bulos que señalan con fecha y hora próximos terremotos, ya que “en Sismología no se sabe cuándo va a haber un movimiento sísmico”.
“No hay nada que induzca a pensar que viene un terremoto mayor”, aseveró ayer Imbroda, que pidió a los ciudadanos que hagan una vida normal. Y a aquellos que siguen con el miedo en el cuerpo, les recordó que no es necesario irse a los Pinos, ya que hay multitud de espacios abiertos en el casco urbano. Entre ellos, citó la Plaza de San Lorenzo, el estadio Álvarez Claro, el Parque Forestal o incluso la playa.
De todos modos, dejó claro que “las medidas están tomadas”, ya que los servicios de emergencia están “a tope” y Melilla cuenta con el apoyo nacional de Protección Civil y de la Unidad Militar de Emergencias (UME), que está “dispuesto a venir cuando digamos”.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Imbroda: “No hay nada que induzca a pensar que viene un seísmo mayor”

Salir de la versión móvil