El presidente regional del PP, Juan José Imbroda, ha hecho una valoración negativa de la situación de Melilla. “La ciudad va mal y necesita un revulsivo, sí o sí, porque nos estamos deslizando cuesta abajo de una forma muy peligrosa”, ha advertido. Tanto es así, que ha advertido de que “la gente se está yendo de Melilla”.
El líder popular ha situado como una necesidad el cambio de modelo de ciudad y abordar el problema de las comunicaciones para intentar desarrollar el turismo. Por ejemplo, ha planteado que, mientras se amplía la pista del aeropuerto tras el cambio de categoría, se extienda el horario de funcionamiento para que cierre más tarde, además de intentar dar la batalla en Europa para conseguir que las líneas de Málaga y Madrid sean también declaradas Obligación de Servicio Público (OSP), ya que viajar en avión, actualmente, “es más caro que nunca”.
La mayoría de los estudiantes proceden de Italia, seguida de Alemania, Estados Unidos, Francia, Reino…
El presidente de la AECC en Melilla, Manuel Aznar Cómitre, representa a la ciudad en…
Cinco reclusos participaron en un amotinamiento puntual durante el horario de patio, que fue resuelto…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El PP que lidera Alberto Núñez Feijóo cosechó anoche una victoria electoral amarga en Aragón…
Javi Motos, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria ante un…
Ver comentarios
Lo que le faltaba a Melilla es que Imbroda volviera a ser alcalde. Jesús que horror.!Este hombre tiene,entre otras lindezas, un afán de protagonismo exacerbado que le garantiza un partido inmovilista .