El presidente regional del PP, Juan José Imbroda, ha hecho una valoración negativa de la situación de Melilla. “La ciudad va mal y necesita un revulsivo, sí o sí, porque nos estamos deslizando cuesta abajo de una forma muy peligrosa”, ha advertido. Tanto es así, que ha advertido de que “la gente se está yendo de Melilla”.
El líder popular ha situado como una necesidad el cambio de modelo de ciudad y abordar el problema de las comunicaciones para intentar desarrollar el turismo. Por ejemplo, ha planteado que, mientras se amplía la pista del aeropuerto tras el cambio de categoría, se extienda el horario de funcionamiento para que cierre más tarde, además de intentar dar la batalla en Europa para conseguir que las líneas de Málaga y Madrid sean también declaradas Obligación de Servicio Público (OSP), ya que viajar en avión, actualmente, “es más caro que nunca”.
El director del Observatorio de Ceuta y Melilla, Carlos Echeverría, ha publicado un artículo en…
Manolo Herrero podría convertirse en el nuevo entrenador del Real Jaén, tras dejar su puesto…
Este lunes ha comenzado ICE Barcelona 2025, la feria sobre el juego online más importante…
El “Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla” ha informado este lunes que su…
El Gabinete Jurídico Suárez-Valdés ha informado que el Consejo de Estado ha tumbado la modificación…
Ver comentarios
Lo que le faltaba a Melilla es que Imbroda volviera a ser alcalde. Jesús que horror.!Este hombre tiene,entre otras lindezas, un afán de protagonismo exacerbado que le garantiza un partido inmovilista .