melillahoy.cibeles.net fotos 1259 Merche Melilla con mujeres ddd
Imbroda confirmó que no formarán parte de su Gobierno quienes han sido desde 2003 su vicepresidente primero, Miguel Marín, y su consejera de Bienestar Social y Sanidad, María Antonia Garbín, ambos procesados en dos procedimientos judiciales, cuya situación es incompatible con ser miembro del Ejecutivo en virtud del acuerdo PP-PPL.
Sobre Marín y Garbín, el reelegido presidente de Melilla dijo que “son dos excelentes políticos y dos personas leales al PP y al Gobierno de la ciudad”, como también lo han sido con él como presidente “durante muchos años”. “Las circunstancias devienen que toque lo que toca, y creo que ellos lo han entendido perfectamente y lo saben porque tienen valores”, subrayó Imbroda al referirse que en una razón de Estado, lo que prima es “trabajar por Melilla, la estabilidad de un Gobierno y la tranquilidad de una ciudad”.
Por ello, aseguró que ambos tendrán “un lugar preferente” en el PP porque “se lo han ganado por su trabajo, su trayectoria y lo que han hecho”, y consideró merecidos los fuertes aplausos que ambos recibieron al jurar como diputados de la Asamblea, ovación que según Imbroda ya le dedicaron sus compañeros del PP en el Comité Ejecutivo hace tres días.
“Siempre que tenga algo que decir en política en el PP, ellos estarán a mi lado porque realmente con gente así da gusto trabajar”, aseguró Imbroda al recordar que Marín y Garbín “no se van”, sino que tendrán sus responsabilidades y “van a seguir ayudando para que esta ciudad vaya adelante”.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
ATM MELILLA-ATLÉTICO BEN-NAMIEL: ESTE DOMINGO, A LAS 12’30 HORAS El Melilla Ciudad del Deporte ATM…
C.B. SALLIVER-MCD LA SALLE NACIONAL: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS El MCD La Salle…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta este domingo al C.V. Sant Cugat, segundo de la…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla se enfrenta este domingo al Helvetia Montequinto, tercer clasificado, en…
Las de Álex Gómez retoman de nuevo el pulso a la competición, tras no jugar…