El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, instó ayer a la comisaria europea de Interior, Cecilia Malmström, a que colabore con España en el control de la presión migratoria que sufren Ceuta y Melilla no solo aportando los 45 millones de euros que le solicitó el lunes el ministro del Interior español, Jorge Fernández Díaz, sino también acudiendo a los países de origen de la inmigración. Imbroda dijo que está “un poco más satisfecho” con la comisaria porque “ahora dice que no ha dicho lo de las pelotas de goma y que está contentísima con la Guardia Civil. Ya hemos ganado algo”, dijo Imbroda en tono crítico hacia Malmström, pues “se está enterando ahora del problema de la inmigración”. Además, reiteró su “apoyo total” hacia el instituto armado, y también al Ministerio del Interior “para que tome medidas fuertemente”, entre ellas la reforma de la Ley de Extranjería.
Imbroda cree necesario que la comisaria acuda a los países de origen para “negociar en nombre de Europa” soluciones encaminadas a la regularización de la inmigración para que sea ordenada y regular.
El Club Ágora de Gimnasia Rítmica de Melilla organizará el 4 de junio una masterclass…
La nueva edición de la Feria del Libro de Madrid arranca este 30 de mayo,…
La U.D. Melilla anuncia la incorporación de Álex Ortolá, mediocentro procedente del CDA Navalcarnero, para…
La primera Bienal Flamenco Madrid ha arrancado este viernes con una exposición del fotógrafo Javier Enrique Fernández, en el patio…
La Comisión Islámica de España ha anunciado que, tras verificarse el avistamiento del creciente, el…
Aid al-Adha, también conocida como la Fiesta del Sacrificio, es una de las festividades más…