El presidente regional del PP de Melilla, Juan José Imbroda, comenzó su intervención dando las gracias a su homólogo ceutí, Juan Vivas, al que califica como un «referente en la política nacional» destacando, en palabras del propio Imbroda: “Yo también me siento ofendido cuando a ti te ofenden y te dicen que eres promarroquí de una manera despectiva, porque es de una injusticia de talla monumental”.
Imbroda dejó claro que el Plan Estratégico Nacional que firmaron ayer el PP de Melilla y Ceuta “es para todos, sinj distinción ni excepción. Ni religión ni cultura. Nada. Es para ceutíes y melillenses, recen como recen, y voten como voten”.
Este plan “significa un punto de arranque de nuevo para que no nos coja el toro como nos ha cogido”, según Imbroda, convencido de que Melilla y Ceuta “necesitan alternativas reales que se basen en su independencia, en su capacidad de decisión, no en la dependencia de una capacidad de decisión que no está dentro de España”.
“Ese poder hacer tú significa mirar al norte, España y Europa”, agregó Imbroda, que apeló al PSOE porque es, junto al PP, un partido con responsabilidad de gobierno. “No nos interesan los inmovilistas, ni tampoco los de ‘que no se enfade Marruecos’”, aunque apostilló que también es necesario “llevarse bien” con el país vecino, finalizó Imbroda.
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…