Icono del sitio MelillaHoy

Imbroda: “El PP es fuerte moral y políticamente para oponerse a esta pretensión de la oposición de reventar la ciudad”

El presidente del Gobierno melillense, Juan José Imbroda, aseguró ayer que los grupos de la oposición están tratando de “reventar la ciudad” con sus peticiones de disolver los órganos de la Ciudad Autónoma y convocar elecciones anticipadas. “Pero no la van a reventar porque el PP es lo suficientemente fuerte moral, política y democráticamente para oponernos a esa pretensión”, aseveró el mandatario local, que pidió a los ciudadanos que “se queden tranquilos” porque el PP se presentará a las elecciones del 24 de mayo “seguramente para ganarlas”.
Como ya hiciera el día anterior, Imbroda afirmó que todos los partidos de la oposición se han unido contra el PP y su intención es “subvertir el orden constitucional” basado en la elección de los 25 diputados de la Asamblea en 2011 por los ciudadanos melillenses. Asimismo, respondió al presidente de CPM, Mustafa Aberchán, que “debería mirarse en el espejo” antes de exigir a los demás que abandonen los escaños, ya que “está procesado y se va a sentar en el banquillo próximamente”, como otros dirigentes de CPM y PSOE.

En cuanto a PPL, recordó que su presidente, Ignacio Velázquez, está condenado y aún así quiso ir en las listas electorales hace cuatro años.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Imbroda: “El PP es fuerte moral y políticamente para oponerse a esta pretensión de la oposición de reventar la ciudad”

Salir de la versión móvil