Las acusaciones de Coalición por Melilla (CPM), calificando de golpe de Estado la intención de PP y Grupo Mixto de cesar a Hassan Mohatar como presidente de la Comisión de Control, obtuvo rápida respuesta por parte del presidente de Melilla, Juan José Imbroda.
A preguntas de los periodistas, el dirigente melillense aseveró que lo ocurrido es “un ejercicio democrático de mayorías y minorías” y que “el golpe de estado más próximo” en Melilla fue el que tuvo lugar en la campaña de las elecciones generales de 2008, con una supuesta trama de compra de votos a cambio de empleos. “Presuntamente hubo muchos delitos, y hoy en día están sentados en el banquillo de manera grave y delicada muchos personajes que hicieron presuntamente aquel golpe de Estado”, dijo Imbroda.
Además, justificó la petición de PP y Grupo Mixto al afirmar que la Comisión de Control es “inoperante” y CPM la ha convertido “en una caja de resonancia propagandística que no ha ido a ver realmente cómo están los temas”, al tiempo que dejó claro que “no hay ningún miedo a los expedientes”, que además “están previamente fiscalizados por el Tribunal de Cuentas.
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…