Categorías: Política

Imbroda dice que si CPM va a Madrid que pida que "no nos quiten 300 millones"

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, invita a Coalición por Melilla (CPM) a que aproveche su visita a Madrid para pedir al Gobierno socialista que "no quite 300 millones a Melilla" para la ampliación del puerto.

Viaje
Imbroda manifestó ayer que los diputados de Coalición por Melilla (CPM) "están en su derecho" de acudir el próximo 17 de diciembre a Madrid, tal como han anunciado, para presentar junto a sus socios ceutíes, una propuesta para que se alcance un nuevo tratado de buena vecindad entre España y Marruecos.

El presidente, que recordó que esa propuesta ya la presentaron los cepemistas en la Asamblea melillense, deseó a CPM que "le vaya bien en el Congreso" y aseguró que él respaldará todo aquello que le pongan sobre la mesa "que sea bueno para Melilla, venga de donde sea, pero con cohetería y fanfarrias no vamos a ningún lado".

Indica que un proyecto que sería bueno para la ciudad es el ampliación del puerto comercial, y CPM "tiene una gran oportunidad" en este viaje para que acudan al Ministerio de Fomento y "digan que no nos quiten 300 millones de euros a Melilla", dinero que según Imbroda no ha consignado el Gobierno de Sánchez en los PGE para el próximo año con los que dar continuidad al proyecto portuario.
"Estos (de CPM) que son adalid y defensores de lo social, la clase trabajadora y los parados, que hagan un gesto de verdad, que vayan al ministro y digan que no quiten a Melilla 300 millones de euros que son cientos y cientos de puestos de trabajo y esto sí sería efectivo y yo estaría de acuerdo con ellos, pero el resto sería fanfarrias", manifestó el mandatario melillense.

Acceda a la versión completa del contenido

Imbroda dice que si CPM va a Madrid que pida que "no nos quiten 300 millones"

J.A.M

Entradas recientes

Álvaro Martínez y Lucía Faus conquistan la VIII San Silvestre ‘Ciudad de Melilla 2024’

La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…

6 horas hace

El Club Voleibol Melilla y el Bogdanka Luk se enfrentarán los próximos 15 y 28 de enero

El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…

7 horas hace

Melilla evita catástrofe medioambiental en sus costas

Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…

10 horas hace

Más de la mitad de profesores universitarios tienen 50 años o más, frente al 39% de los de ESO y el 29% de los maestros

El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…

10 horas hace

Manuel Ángel Quevedo rechaza acusaciones de Somos Melilla sobre cintas transportadoras

El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…

12 horas hace

Juan José Imbroda preside el acto de encendido de las Luminarias de Januká en Melilla

Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…

13 horas hace